Header Ads

Las fotos de Demi Lovato para la revista Vanity Fair

El próximo 16 de octubre es el lanzamiento oficial del álbum Confident de Demi Lovato, del cual ya ha liberado los primeros dos sencillos: “Cool For The summer” y “Confident” así que como parte de la promoción ha decidido hacer una sesión para la revista Vanity Fair en la cual ha aparece muy sexy.

La sesión de fotos fue realizada por el fotógrafo Patrick Ecclesine y se llevó a cabo en un hotel en NY.
“Si hay una cosa que he aprendido es que la vida es demasiado corta (...) Estoy a punto de sacar un nuevo CD que finalmente representa lo que soy. ¿Cómo puedo abrazar este nuevo capítulo de mi vida? ¿Cómo voy a caminar a partir de ahora? ¿Qué significa tener confianza? Significa dejar ir, ser auténtico, decir 'mierda', esto es lo que soy, quiero mostrar mi lado real, que es libre, se libera. ¿Y si hacemos una sesión de fotos totalmente cruda? ¿Super sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación, sin alteraciones y sin ropa? Vamos a hacerlo, vamos a hacerlo ahora!”



Foto 5 - Foto 6 - Foto 7 - Foto 8 - Foto 9 - Foto 10

La publicación también dio a conocer un video en donde Demi explica el porque aceptó realizar la sesión de fotos. La idea de tener confianza y sentirse cómoda con su cuerpo, esto después de haber sufrido de depresión y bulimina. Comenta que llegó a un punto en el que pensó que jamás llegaría a sentirse cómoda haciendo esto.


En este mes de octubre salen los capítulos en los que participa en la segunda temporada de la serie “Del Crepúsculo al Amanecer”: