Malcriados, la versión colombiana de Nosotros los Nobles

Durante el primer semestre de 2016 se estrenará en Colombia la adaptación de “Nosotros los nobles” la cual tendrá como título Malcriados, producida por Dynamo y Patagonik, la cinta es protagonizada por Víctor Mallarino (Manuel Rico), Julieth Restrepo (Bárbara), Juan Fernando Sánchez (Javi) y José Restrepo (Charly).



TRAMA DE MALCRIADOS


Malcriados es una comedia familiar que sumergirá al público colombiano en la vida de una familia disfuncional. Manuel Rico es viudo y vive en la mansión familiar con sus tres hijos, Javi, Bárbara, y Charly, a quienes ha consentido demasiado para compensar la perdida de la madre, al mismo tiempo que ha sido un padre un tanto ausente por sus obligaciones profesionales.

Los chicos han crecido entre algodones, ajenos a obligaciones y compromisos más allá de sus agendas sociales. Pero un dia una mala noticia los sorprende: están en la quiebra…Las tarjetas de crédito suspendidas, los teléfonos celulares sin línea y la mansión allanada por la policía hace caer a los hermanos Rico, sin anestesia, en la dura realidad: la empresa del padre ha sido denunciada por desfalco y todos los bienes embargados. Padre e hijos deben ocultarse en un barrio en los suburbios de la ciudad, en una pequeña y destartalada casa. De la noche a la mañana, Javi y Bárbara deberán salir a trabajar por primera vez en sus vidas para ganarse la comida diaria. Charly deberá continuar sus estudios en una escuela pública, sin prerrogativas de apellido ni cuotas extraordinarias. A su vez, Manuel caerá en cuenta de lo alejado que ha estado de sus hijos y de cuán poco los conoce; todos aprenderán una lección.


ELENCO PELÍCULA MALCRIADOS


Víctor Mallarino - Manuel Rico
Julieth Restrepo - Bárbara
Juan Fernando Sánchez - Javi
José Restrepo - Charly
Cristina Umaña
Michel Brown
Juan Pablo Barragán
Marcelo Cezán
Alejandro Riaño


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO