Header Ads

SargentoRap es el nuevo jefe de la casa de Big Brother

Anoche se eligió al nuevo jefe de la casa de Big Brother, el vencedor fue SargentoRap, tras hacer un tiempo récord en un reto que puso Big Brother.

El reto consistió en lo siguiente: cada uno debía sentarse en una silla giratoria impulsada por uno de sus compañeros, la silla giraría durante 60 segundos. El tiempo cronometrado iniciaba cuando la silla frenara. Si alguien pedía que la silla se detuviera quedaría eliminado inmediatamente.

El primer obstáculo era subir a un puente de equilibrio para cruzar una alberca pantanosa, si caían del puente debían regresar al punto inicial y el cronometro seguiría avanzando. Después encontrarían una puerta que tenían que abrir con una llave que colgaba de ella, y por último llegar a la cama y apagar la luz para detener el tiempo.


El habitante que hiciera el recorrido en el menor tiempo sería el ganador y se convertiría en el nuevo jefe de la casa. SargentoRap logró obtener este título al realizar el recorrido en 23 segundos.

Como nuevo jefe de la casa, ganó el derecho a usar la suite especial y, si así lo desea, podía invitar a alguno de sus compañeros, la afortunada fue Danielle Clyde. Además puede elegir a cualquiera de sus compañeros para que realice sus tareas domesticas o personales, tales como el arreglo de la habitación, el lavado de su ropa, cocinar, etc. Estos beneficios durarán hasta que se elija nuevo jefe de la casa.