Segunda temporada A que no me dejas

El martes 3 de noviembre inicia la “segunda temporada” de la telenovela A que no me dejas, motivo por el cual este día el productor Carlos Moreno presentó al nuevo elenco que se integra a esta historia.

“Debido a la estructura melodramática de A que no me dejas , me he permitido hacer dos temporadas dentro de este melodrama. Estamos a unos días de concluir la primer temporada y dentro de esta nueva segunda temporada hay actores que permanecen y muchos más se suman”.

Camila Sodi seguirá siendo la protagonista, aunque con un nuevo personaje, Valentina; y el actor Ignacio Casano será el protagonista masculino con interesante personaje que representa una gran oportunidad en su carrera que le otorga el productor Carlos Moreno.

Habrán pasado 17 años de una tragedia que marcará a Mauricio y Valentina (nuevos protagonistas), quienes han crecido todo ese tiempo separados, pero comunicándose continuamente.


HISTORIA SEGUNDA TEMPORADA A QUE NO ME DEJAS


Mauricio, quien ha estado enamorado de Valentina desde que era un niño y ella una bebé, hará todo lo posible por protegerla y cuidarla para que ella corresponda ese amor; muy a pesar de su discapacidad física y los obstáculos que surjan.

El amor está muy presente en esta historia, como lo estuvo en el pasado... pero también la maldad, encarnada por Nuria, quien sigue resentida y llena de frustración; por lo que seguirá haciendo lo que esté en su poder para obtener sus caprichos, esta vez la fortuna de su padre. De igual manera la villanísima Julieta, quien está decidida a repetir la historia y terminar con la vida de Valentina y Mauricio, como lo hizo en el pasado con Paulina y Adrián.


FOTOS DE LA PRESENTACIÓN





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO