Header Ads

Shira se coloca como jefa de la casa de Big Brother

Shira, una de las chicas que más polémica ha causado en la casa de Big Brother, ganó en la prueba semanal para decidir al jefe de la casa, y con esto le dio un giro de tuerca a las situaciones que se viven en esta famosa morada.

El fin de semana se realizó la prueba para elegir al nuevo jefe de la casa, pero ahora el público, a través de redes sociales, decidió al ganador; se trató de una prueba de talento, donde los inquilinos tuvieron que mostrar sus aptitudes.

Sargento fue el maestro de ceremonias. El primero en presentarse fue Paco con un performance de Harlem Shake, donde mostró sus dotes en la batería; le siguió Ana, quien imitó a Adela Micha; Rossana hizo su presentación como DJ; Rudo subió al escenario con una rutina de chistes.


Por su parte, Danielle interpretó El chico del apartamento 512, de la inolvidable Selena; Andrew rapeó a su estilo con un tema de su autoría. Christopher se caracterizó como mestiza llegando a la casa de Big Brother y algunos de sus compañeros participaron en el sketch.

Germán interpretó Un buen perdedor, de Nicho Hinojosa; le siguió Shira, quien hizo una imitación de Gloria Trevi con el tema Dr. Psiquiatra; Chile no se quedó atrás cuando hizo su sketch al lado de El Rudo. Lili cerró con broche de oro esta prueba al imitar a Alejandra Guzmán con Hacer el amor con otro.

La tarde del domingo se cerraron las votaciones. Lili y El Chile ganaron el tercer lugar, mientras que Paco quedó en la segunda posición; y la gran triunfadora fue Shira, quien decidió compartir la suite con Lili y eligió a Ana para que le ayude con sus deberes en la casa.

La española Paula fue la elegida para entrar a la casa de Big Brother

La española Paula, quien fue habitante de la casa de Big Brother en España, fue la elegida en redes sociales para entrar a la casa de Big Brother, esto ocurrirá el próximo jueves durante el programa en vivo.

Mientras tanto, Paula habitará el Saferoom, que está a un costado de la casa de Big Brother, aunque también saldrá de la casa para hacer diversas actividades. Por lo pronto, el plan que hoy Big Brother tiene con ella es que conocerá a dos de los habitantes durante El Relato, completamente en vivo, a las 21:30 horas por PM Canal 5.