Header Ads

Shira y Christopher encabezan la lista de nominaciones en Big Brother

Anoche Big Brother se puso tétrico y convirtió las nominaciones en un rito de vudú. Los muñecos de Christopher y Shira recibieron el mayor número de agujas y con esto ambos encabezaron la lista de los nominados de la semana, le siguieron El Rudo y El Chile.

Big Brother adelantó la noche de brujas a sus inquilinos y el confesionario se transformó en un macabro lugar donde los puntos para nominar fueron agujas de vudú, y las tuvieron que clavar en muñecos que representaron a cada habitante. Mientras ellos hundían las agujas, los habitantes recibían un toque eléctrico.

Enseguida, Adela Micha presentó el reto de salvación, que consistió en buscar la llave de salvación entre tripas y vísceras, pero con la boca. El vencedor fue El Rudo y decidió salvarse a él mismo.

Previo a las nominaciones, El Sargento recibió una sacudida, pues Adela Micha lo enfrentó por su actitud irrespetuosa y apática, y le propuso que si no le interesaba seguir en la casa de Big Brother, tenía la libertad de irse. Él decidió permanecer y aceptar las reglas de cortesía y de respeto.


Por otro lado, la llamada Sor Lili se convirtió en la cuarta inquilina en abandonar la morada de Big Brother, mientras que Danielle, Germán, Christopher, Shira, y El Sargento salvaron su estancia en la noche de expulsados.

Respecto de la prueba del presupuesto, Adela les informó a los habitantes que habían logrado pasar el reto, pues el video del tema oficial de Big Brother, llegó a más de 100 mil likes y tuvo más de 400 mil reproducciones en pocas horas.

Finalmente, llegó uno de los momentos más esperados de la noche y fue la entrada de Paula, la ganadora del Gran Hermano en España. La joven española ya había tenido citas con todos los varones de esta casa, pero anoche finalmente se presentó con todas las mujeres de esta famosa guarida.