Sinopsis y poster segunda temporada A que no me dejas

Conoce la sinopsis - historia de la segunda temporada de la telenovela A que no me dejas, una versión libre de Martha Carrillo y Cristina García, inspirada en Amor en Silencio de Eric Vonn.


Han pasado 17 años... Mauricio y Valentina han crecido todo este tiempo separados, pero comunicándose continuamente. Valentina vive en Los Angeles, junto con Fernanda su entrañable amiga, y Mauricio en Cancún al lado de sus abuelos Gonzalo y Raquel.

A pesar de los años Valentina no ha podido perdonarle a Gonzalo el haberla enviado a un internado en Estados Unidos y ahora es por voluntad propia que no quiere regresar a México. Sin embargo el destino mueve las piezas de tal forma que Valentina y Fernanda tienen que viajar a México. La primera a encontrarse con su media hermana y la segunda con su madre.

Antes de regresar a Cancún, Valentina conoce a René y Alan, los hijos de Gonzalo y Mónica, sin saber qué relación tiene con ellos. Alan es el novio de Fernanda, quien al conocer a Valentina se da cuenta que es la viva imagen de Paulina y entra en conflicto al no saber qué hacer con esto. René quien ahora es un hombre frío, insensible y cínico, espera la menor oportunidad para vengarse de su padre, y esta la encuentra con Valentina, tejiendo un plan maquiavélico que cimbrará atoda la familia Murat.

Mauricio, quien ha estado enamorado de Valentina desde hace año hará todo lo posible por protegerla, cuidarla y también para que ella corresponda ese amor. Es tan fuerte este sentimiento, que decide desahogarlo en la soledad de su cuarto mediante escritos: poemas y pensamientos en los que vuelca el amor que ha mantenido en silencio.

Por otra parte Gonzalo no es el mismo de hace 17 años. Los golpes de la vida y las pérdidas que ha tenido lo han convertido en un hombre compasivo, empático y sentimental, que añora el momento de poder tener a su familia reunida.


El mundo hotelero sigue siendo parte de la vida de los Murat. En el hotel MAUVA Maurivio es el encargado de todas las actividades acuáticas del hotel, se ha convertido en buzo profesional y además se ha especializado en fotografía marina. El mundo marino es un lugar donde se desenvuelve como su hábitat natural, y por supuesto no necesita de las palabras para poder expresarse.

En el hotel también trabaja Osvaldo Terán, Director Financiero, quien a lo largo de este tiempo se ha convertido en el mejor amigo, consejero y confidente de Gonzalo. En su huventud Osvaldo estuvo enamorado de una mujer llamada Angélica, a quien a pesar del tiempo no ha podido olvidar, y que es la madre de Fernanda.

Gracias a Mauricio, Fernanda y Angélica se reencuentran y con ellas las vidas de Osvaldo y Angélica se vuelven a cruzar sin saber que en el futuro también Gonzalo Murat estará interesada en ella, y que entre los dos se disputarán su amor poniendo a prueba su amistad.

Mauricio por fin se decide a abrir su corazón y conquistar a Valentina a travñes de un blog, con el cual ella se siente identificada, y su amor y admiración por este escritor anónimo crece cada días más y más.

El amor está muyr presente en esta historia... pero también la maldad encarnada por Nuria, quien resentida y llena de frustración, hará lo que esté en su poder para quedarse con la fortuna de su padre; por Leonel quien regresa como un gran empresario hotelero para vengarze de Gonzalo, y por supuesto por la villanísima Julieta, quien está decidida a repetir la misma historia y terminar con la vida de Valentina y Mauricio, como lo hizo en el pasado con Paulina y Adrián.

POSTER A QUE NO ME DEJAS SEGUNDA TEMPORADA






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO