Univision estrena la telenovela Pasión y Poder

El próximo martes 3 de noviembre a las 9pm hora del Este (8pm Centro) la cadena Univision estrena la telenovela “Pasión y Poder

Esta telenovela marca el debut de Danilo Carrera, en una producción de Televisa. Danilo interpretará al hijo ilegítimo de Colunga, Franco Herrera.

El galán de telenovelas Fernando Colunga hace su aparición en la pantalla chica, pero esta vez interpreta a un villano, al competir con Jorge Salinas por el amor de Susana Gonzalez en la última superproducción de Televisa, “Pasión y Poder”.



La nueva telenovela “Pasión y Poder” es una versión moderna de Romeo y Julieta que sucede en México, narra las historias de amor y lucha por el poder de dos familias enfrentadas. Una rivalidad se originó en la juventud de cada uno de los protagonistas, cuando Eladio Gómez Luna (Fernando Colunga) y Arturo Montenegro (Jorge Salinas) se enamoraron de la hermosa Julia Vallado (Susana Gonzalez). Julia y Arturo estaban comprometidos, pero la futura novia se entera de que su prometido la ha engañado y ha embarazado a otra mujer durante una noche de borrachera. Con el corazón roto, Julia se casa con Eladio por despecho.

Años más tarde, Julia es una mujer muy infeliz y sufre a manos de su cruel marido. Su único consuelo es su hijo David (José Pablo Minor). Entre tanto, Arturo decide casarse con Nina (Marlene Favela), una mujer atractiva pero frívola y ambiciosa con la que tiene tres hijos: Erick (Alejandro Nones), Daniela (Irina Baeva) y Regina (Michelle Renaud).

El hijo de Julia y Eladio, David Gómez Luna, es la antítesis completa de su padre. El destino quiso que él y Regina trabajaran en el mismo lugar, y fueron presa de un amor a primera vista a pesar de conocer el odio que sus padres sienten el uno hacia el otro.

Julia y Arturo luchan para dar a su amor una segunda oportunidad y deben superar los obstáculos en el camino. Cada uno de ellos tendrá que tomar una decisión y luchar por lo que controla sus vidas… pasión y poder.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO