Header Ads

Andrew sale de Big Brother y Vera ingresa

El Chile sufrió un golpe al corazón cuando Andrew fue nombrado por Adela Micha como el sexto expulsado. Se desplomó en llanto y le costó trabajo reponerse, pero finalmente se incorporó y juntos sellaron en la despedida el compromiso de su amistad, la llamada Coalición Papaya, de la que también ya forma parte Paco Chintro, quien igualmente le expresó su afecto al nuevo expulsado.

Las primeras palabras de Andrew, luego de salir de la casa, fueron con dedicatoria especial para la Coalición Papaya. Así, abiertamente, Andrew expresó su voto a favor de sus amigos El Chile y Paco Chintro, a quienes les prometió su apoyo para convertirse en los ganadores de Big Brother.

Una de las sorpresas especiales de la noche fue el intercambio de habitantes entre Big Brother y El Gran Hermano en España. Danielle entró a la casa de los españoles, en medio de una encrucijada personal, pues cree que Sargento tuvo algo que ver con Paula, la española. Por su parte, en México los nueve habitantes que quedan en Big Brother recibieron al español Vera, procedente de El Gran Hermano.

Finalmente llegó el momento de las temidas nominaciones. El confesionario se convirtió en una sala de cine y los habitantes debían elegir un bote de palomitas, el cual estaba marcado en su interior con diversas opciones para repartir los puntos de nominación.

La primera en probar su suerte fue Rossana, quien ganó seis puntos, pero en su contra. Enseguida, Shira sacó una nueva modalidad y fue la auto nominación, por lo que en automático se colocó en la lista negra.


Por su parte, Germán Taka Taka sacó la nominación al azar, en la que sólo podía nominar a habitantes elegidos al azar, tomados de una urna: le dio tres puntos al Chile, dos a Sargento y un para él. Tocó el turno de Rudo, quien podía asignar seis puntos, pero para una sola persona, el elegido fue Germán.

Paco Chintro sacó otra nueva modalidad, fue la nominación de expulsado, en la que por primera vez el recién salido colocó puntos en contra a tres participantes, de tal manera que Andrew dio tres a Danielle, dos a Sargento y uno a Rossana.

Luego, Sargento probó su suerte y eligió un bote con una nueva opción, en la que le otorgó a un famoso la posibilidad de nominar, y la elegida fue Yuri, quien le dio tres puntos a Paco Chintro, dos a Germán Taka Taka y uno a Rossana.

Desde España, Danielle también pudo nominar y ser nominada; ella le otorgó tres puntos al Chile, dos a Germán y uno a Shira. Por otro lado, Ana le dio tres puntos a Sargento, dos a Rossana y uno a Germán Taka Taka. Finalmente, El Chile obtuvo la posibilidad de quitarle tres puntos a alguien y el elegido fue Paco Chintro.

La suma de puntos colocó en las primeras posiciones de nominados a Rossana, Germán Taka Taka y Shira. Sin embargo, esta última, como jefa de la casa, tuvo el privilegio de decidir quién podría salvarse de las nominaciones y desde luego que ese beneficio lo eligió para sí misma. Por ello, Sargento ingresó a la lista de nominados, por cantidad de puntos.

Antes de despedir el programa, Adela Micha le dio la bienvenida a Vera, el español, quien además de dar una muestra de lo que más le gusta hacer, que es bailar breakdance, reveló que le gusta Shira y Rossana.

Antes de entrar a la casa de Big Brother, Vera tuvo citas individuales con cada una de las chicas que siguen en esta modada. Esto se verá hoy durante El Relato, que por única ocasión cambiará de horario, a las 10:00 de la noche por PM Canal 5.