Header Ads

Canal Sony estrena Top Chef México, bajo la conducción de Ana Claudia Talancón

Durante el mes de febrero de 2016 Canal Sony estrena en latinoamérica el programa “Top Chef México”, exitoso reality show en el que durante 13 emocionantes episodios, 16 participantes se enfrentarán a una serie de retos culinarios, al final de cada episodio se eliminará a uno de los participantes con el fin de llegar a encontrar al Top Chef México.

La host de esta gran producción es la actriz Ana Claudia Talancón, quien tomará el lugar que Padma Lakshmi hizo famoso en la versión original y ayudará a tomar decisiones sobre el futuro de los participantes.

Gran Estreno: Domingo 21 Febrero a las 20:30hrs por Canal Sony.


La experiencia y pasión por la cocina llegarán de la mano de cuatro jueces consagrados quienes serán determinantes en cuanto a quien merece ser el gran ganador de este programa. Sus nombres son una de las grandes sorpresas que Canal Sony tiene preparada para todos sus televidentes.

El set de “Top Chef”, construido en la Ciudad de México, es el más grande de todas las versiones de este formato y algunos de los retos fueron grabados en diferentes estados de la República Mexicana. Allí, en cada episodio se imprime especial atención en la gastronomía y costumbres de este gran país, presentando renombrados chefs como jueces invitados, así como historias inspiradoras y secretos de la cocina mexicana.

VIDEOS PROMOCIONALES