Header Ads

Germán Taka Taka es el séptimo expulsado de Big Brother

Germán Taka Taka se convirtió en el séptimo expulsado de la casa de Big Brother, y una vez afuera tuvo un emotivo encuentro con su familia y sobre todo con su hermano Andrés, pues ambos compartieron con el público la admiración mutua que sienten y la conexión tan estrecha que tienen.

Una de las situaciones más polémicas de Germán Taka Taka en la casa de Big Brother ,fue la mala relación que desde el principio tuvo el joven tapatío con Shira, pero una vez fuera de la casa, hizo una tregua y se despidió de ella sin rencores.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el reencuentro entre Danielle y Sargento, quien regresó a la casa de Big Brother, luego de haber vivido una semana en El Gran Hermano España, pero antes de que se reincorporara con sus compañeros, charló con Adela Micha sobre su experiencia en la madre patria y sobre la historia de amor que dejó pendiente con Sargento.

Una vez que se reintegró Danielle a la casa, iniciaron las temidas nominaciones. En medio de un ambiente alienígena, los inquilinos fueron sorprendidos en el confesionario con unos exóticos huevos que contenían en su interior diferentes opciones para nominar.


Paco fue el primero en probar su suerte y le tocó nominar cara a cara a sus compañeros, le dio tres puntos a Shira, dos a Rossana y uno a Sargento. Por su parte, Sargento sacó la opción de “invitado nomina”, y ese privilegio se lo ganó Vera, el español, quien le dio tres puntos a Shira, dos a Chile y uno a Paco.

Rossana sacó una modalidad que le permitió darle seis puntos a un solo habitante, ella eligió a Paco; mientras que Rudo tuvo la mala suerte de sacar la peor de las opciones, y fue la auto nominación, y de este modo encabezó la lista de los nominados.

El codiciado huevo de la salvación fue destapado por Ana, y por ello tuvo que destapar un huevo más, mismo que la sorprendió, pues le dio la oportunidad de restar puntos, le quitó tres a Danielle, dos a Paco y uno a Chile.

Por lo que respecta a Shira, ganó un bono de diez puntos, que pudo repartir como ella quiso. Le dio cuatro a Ana, tres a Paco y tres a Chile. La nominación al azar fue sacada por Chile, quien metió la mano en una tómbola y la primera en ganarse tres puntos fue Shira, luego Sargento obtuvo dos y uno fue para Rossana.

Enseguida fue el turno de Danielle, quien le dio tres puntos a Chile, dos a Shira y, para sorpresa de muchos, uno a Sargento, pues sigue con la duda de si se metió con Paula, la española, o no.

La lista de los nominados fue integrada por Shira, Rudo y Paco. Sin embargo, Sargento tenía un as bajo la manga, pues como jefe de la casa tuvo el privilegio de otorgar una nominación directa y eligió a Chile, pero la mala suerte no le duró mucho tiempo a este habitante, pues enseguida Ana lo rescató gracias a su carta de salvación.

Tras 60 días de encierro, ya se perfilan los concursantes más fuertes en la casa de Big Brother. Las empatías y las antipatías son más intensas; las alianzas se desdibujan y los conflictos se profundizan, pero también las amistades se fortalecen.