Header Ads

La nominación de Big Brother estará de película

Anoche Danielle salió de Big Brother para tomar un vuelo a España y hospedarse una semana en la casa de El Gran Hermano, y mientras la joven llega a su destino, ya también se encuentra en camino a México Vera, el habitante de El Gran Hermano que viene a México de intercambio para permanecer el mismo número de días en Big Brother.

Mañana jueves durante la transmisión en vivo de Big Brother, Adela Micha le dará la bienvenida a este nuevo visitante que tiene 23 años, es de Barcelona y es empleado en un restaurante. Se define como fiel a sus principios; es luchador y extravertido. Es aficionado a los videojuegos y a los deportes extremos. Quiere ganar el premio para ayudar a su familia y estudiar Integración Social.


Vera llega a la popular casa en una semana que fue muy intensa para los inquilinos, pues tuvieron que bailar 48 horas ininterrumpidas para no perder el 70 por cierto de su presupuesto semanal, al final lo lograron y Big Brother los apapachó con una celebración especial.

Por otro lado, la nominación de este jueves estará de película, pues el confesionario se convertirá en una mini sala de cine, y la suerte dictará los puntos que podrán repartir en la nominación, mismos que encontrarán en los botes de palomitas.