Header Ads

Los habitantes de Big Brother lograron superar la prueba de presupuesto

Para la prueba de presupuesto semanal, los habitantes de Big Brother se convirtieron en “Big Héroes”, cada uno debía adoptar una nueva identidad y un superpoder que determinaría sus funciones especiales dentro de la casa.

Big Brother asignó a los personajes que cada uno asumiría durante 24 horas, y cada vez que alguno cometiera una falta o traicionara su nueva identidad, perderían una vida. Al final de la prueba sabrían cuántas vidas podían desperdiciar para pasar esta prueba.


Por otro lado, no podían abusar de los superpoderes en perjuicio de algún habitante, si lo hacían la prueba se suspendería y no tendrían presupuesto. Los superhéroes se asignaron de la siguiente forma:

Paco Chintro. Mr. Higiene. Sus manos son de esponja y tiene el superpoder de limpiar a todos los habitantes de la casa. No permite que nadie se meta en sus labores, eso incluye bañarlos y lavarles los dientes.

Chile. Supercubierto. Sus manos son un guante de cucharas, tenedores y cuchillos, solo él tiene el poder de darle de comer a los demás, ya que nadie puede utilizar los cubiertos más que él y nadie puede comer con las manos.

Shira. La Chica Supercocina. Sólo ella tiene el poder de cocinar, agarrar los alimentos de la casa y nadie más puede preparar la comida.

Sargento. El Hombre Energía. Tiene demasiada energía y no permite que nadie se acueste, se relaje y mucho menos se duerma, su súper poder es mantener la energía viva en la casa, poniéndoles juegos, mecánicas y bailes, todo menos permitir que estén sentados o acostados.

Danielle. La Chica Superlook. Tiene la habilidad de vestir y peinar a todos, nadie se puede arreglar ni vestir sin su ayuda. Tiene que mantener perfectamente arreglados a todos los habitantes. Mientras dure su poder, nadie puede estar fachoso.

Rudo. Superlimpieza. Le encanta barrer, trapear, tender las camas y no permite que nadie se meta en sus labores domesticas. Sólo él tiene ese súper poder.

Rossana. La Mujer Amor. Tiene el poder de dar amor todo el tiempo, abrazar, hacer cariños y mimos. Sólo tiene palabras de amor para los demás.

Ana. Superbebida. Sólo ella puede dar bebidas a los demás, nadie puede consumir cualquier líquido sin que ella se los dé, lo destape o lo prepare.

La prueba fue superada, pero además, los habitantes de la casa de Big Brother obtuvieron una lección de vida, se dieron cuenta que todos necesitaban de los demás, y que trabajar en equipo y organizados les da mejor resultado.

Los habitantes de la casa de Big Brother recibieron una lección de vida y aprendieron la importancia del trabajo en equipo.