Header Ads

Nuevamente Sargento se convirtió en el jefe de la casa de Big Brother

Por tercera ocasión, Sargento se convirtió en el jefe de la casa Big Brother, luego de ganar el reto semanal, que fue una prueba de fuerza y resistencia. Colgados como pollos rostizados, se tenían que sostener con brazos y piernas el mayor tiempo posible arriba de un tubo que giraba de forma horizontal. El vencedor sería el último en caer de esta gigante rosticera.

Las parejas iniciales se formaron tomando en cuenta la complexión y altura de cada uno. El ganador de cada ronda pasaba a la siguiente etapa. Rossana y Ana fueron las primeras en probar suerte, Rossana no soportó y cayó del rosticero, por lo que Ana pasó a la siguiente ronda. Paco se enfrentó a Sargento, este último fue quien logró permanecer en la competencia. Vera compitió contra Rudo, el español quedó eliminado y Rudo siguió en la contienda por el puesto de jefe de la casa. Germán y Chile se vieron a la cara y, aunque ambos decían que iban por todo, Chile no lo pudo conseguir y Germán se coló a las semifinales.

Ana, Sargento, Rudo y Germán pasaron a la siguiente ronda. Sargento se enfrentó con Rudo, quien no pudo mantenerse firme en la competencia. Tocó el turno de Ana y Germán, este último resistió por más tiempo y dejó en el camino a su compañera.


Sargento y Germán lucharon hasta el final por el triunfo, sin embargo, el esfuerzo fue demasiado para Germán, quien cayó del rosticero, y de esta manera Sargento se coronó por tercera ocasión como jefe de la casa.

Al terminar la prueba, Big Brother les preparó una hermosa cena de época. Vestidos y peinados para la ocasión, salieron al jardín a disfrutar una velada muy al estilo Big Brother. Después de cenar, llegó el momento de compartir algunas experiencias; los inquilinos estaban muy sensibles y abiertos a compartir sus vivencias, y pronto rodaron las lágrimas.

Después de un rato de melancolía, decidieron que era momento de dejarlo atrás, y fue entonces cuando comenzó la guerra de comida, Paco y Rudo se salvaron porque se escondieron, pero el resto terminó muy mal y se tuvieron que bañar con agua fría. El segundo asalto fue iniciado por Rudo, Paco, Germán y Chile, quienes se aventaron todo lo que encontraron a su paso, incluidos productos de limpieza. La casa quedó como zona de guerra.

Debido a este mal comportamiento, Big Brother suspendió la prueba de presupuesto, mismo que será donado a una institución que sí lo valore. Esta semana los inquilinos tendrán que subsistir con lo que tengan de reservas en la casa.

Esta noche durante el Relato se transmitirá en vivo el momento en que Vera abandonará la casa de Big Brother México, para regresar a la casa del Gran Hermano en España, a través de PM Canal 5 a las 9:30 de la noche.