Header Ads

Rossana se convirtió en la nueva jefa de la casa de Big Brother

Big Brother les informó a sus inquilinos que ser jefe de la casa no solamente implica poder habitar la suite y tener privilegios, también conlleva muchas responsabilidades. Una de ellas es que el jefe de la casa es prácticamente la mano derecha de Big Brother, además de ser el representante de los habitantes de la casa ante él.

Por lo tanto, las faltas que comete el jefe de la casa, no son fallas tan simples, como las tendría cualquier otro habitante, son errores graves. Esta semana, a falta de un buen jefe de la casa, Big Brother leyó el comunicado donde les explicó los detalles de la prueba para jefe de la casa.

Esta nueva prueba requería de toda la inteligencia y habilidad de los habitantes para resolver problemas, y si se equivocaban debían encontrar un nuevo camino hacia el éxito. Lo único que tenían que hacer es que una pequeña pelota encontrara la salida del laberinto lo más rápido posible.

Debían resolver tres laberintos y el que lo hiciera en el menor tiempo posible sería el nuevo jefe de la casa. La prueba fue individual y para maniobrar el movimiento de la pelota sólo podían usar las manijas que se encontraban en los costados de cada laberinto. El ganador de esta prueba recibirá un regalo extra especial y, además, podrá disfrutar de una buena comida, hamburguesas, papas y un delicioso postre.

Antes de que pasaran al almacén por el vestuario para realizar esta prueba, Big Brother les informó que Paco, Sargento, Ana y Danielle no podrían participar en la prueba, por desacato a sus órdenes.

Así, Paco, Sargento, Ana y Danielle, esperaron en la casa; mientras que Rudo, Chile, Rossana y Shira fueron al patio de tareas en busca del título más preciado dentro de la casa.

Rudo inició la prueba con un tiempo de 9:4. Le siguió Rossana, quien logró terminar en 6:10, y se puso en la delantera. Por su parte, Chile y Shira no lograron completar el objetivo en el tiempo límite, así que Rossana se convirtió en la nueva jefa de la casa.

En esta ocasión, sólo tres habitantes participaron en la prueba para convertirse en el jefe de la casa...