Header Ads

Rudo y Germán se sumaron a la lista de nominados en Big Brother

Anoche, en un enlace en vivo durante El Relato, Adela Micha les hizo saber a los habitantes de Big Brother que El Rudo había hecho trampa en la prueba de salvación, pues metió las manos y la indicación fue sólo usar la boca para sacar la llave que lo podría salvar, así es que su castigo fue quedar nominado. Por su parte, Shira, como jefa de la casa, tuvo el privilegio de nominar directamente a alguien, el elegido fue Germán y su argumento fue que no hay química entre ellos y que se estarán nominando hasta el último momento.

Rudo aceptó su culpa y Germán se sintió temeroso por la terna en la que se encuentra. Por lo tanto, el próximo jueves el expulsado saldrá de los siguientes nominados: Shira, Chile, Christopher, Rudo y Germán.

Por otra parte, los habitantes tuvieron varias actividades que patrocinadores y Big Brother les propusieron. Empezaron con el juego de Hombre al agua, patrocinado por Bud Light Ritas. Los dos equipos estuvieron formados de la siguiente manera: Equipo 1: Sargento, Chile, Andrew, Paula, Shira y Rox. Equipo 2: Germán, Danielle, Paco, Rudo, Ana y Christopher.



Cada participante tenían que sentarse en una plataforma durante 30 segundos, mientras tanto, el equipo contrario lanzaba pelotas a un botón que activaría el mecanismo para tirarlos en un contenedor de agua fría.

Ganaría el equipo que tuviera menos caídas, sin embargo, el gran trabajo que realizó cada uno de ellos los llevó a definir todo en muerte súbita. Finalmente se coronó el equipo de Ana, Christopher, Paco, Germán, Danielle y Rudo. Su premio fue una fiesta al estilo Bud Light Ritas.

Después, Chile y Andrew fueron invitados para competir en el reto Oleíco. Debían cocinar para sus compañeros y ellos decidirían quién se haría acreedor a un viaje a una de las mejores playas de México.

Mientras tanto, Andrew hizo equipo con Shira. Juntos elaboraron un platillo de atún y sardinas, sin embargo, lo que los coronó fue el puré de camote que a todos sus camaradas encantó. Por su parte, Chile y Paula realizaron una tortilla española y el único que les dio su voto fue Germán.

Como siempre, Big Brother sorprendió a los habitantes, esta vez con la dinámica Amarrados, que consistió en mantener a los inquilinos amarrados en parejas durante 24 horas.

Todas las actividades debían hacerlas juntos, comer, bañarse, dormir, etcétera. El único momento donde podrían retirarse los lazos era cuando iban a ir al baño. Si alguno no seguía las instrucciones al pie de la letra, sería nominado inmediatamente.

Las parejas estuvieron formadas de la siguiente forma:
Chile y Shira
Germán y Rossana
Paco y Ana
Rudo y Christopher
Danielle y Andrew
Sargento y Paula

A nadie pareció molestarle su compañero, incluso las bromas no se hicieron esperar. Rudo dijo que terminaría hablando como yucateco. Paco aseguró que Ana era su perro chihuahua y que él era un rottweiler. Chile y Shira aprovecharon para conocerse mejor. Sargento y Paula hicieron lo propio.

Además, El Circo de los Horrores llegó a la casa de Big Brother. Paco y Ana estaban en la sala platicando mientras el resto de sus compañeros dormían, de pronto, empezaron a escuchar ruidos que los espantaron y la pareja entró al confesionario; mientras tanto los terroríficos visitantes invadieron la casa.

Los intrusos despertaron al resto de los inquilinos y en general todos sufrieron con esta actividad, pero Ana verdaderamente se aterró. Todos seguían amarrados, por lo que su escapatoria tuvo que ser en pareja. Después de unos minutos, los monstruos salieron de la casa y los habitantes se quedaron juntos en la sala platicando al respecto.