Header Ads

Sale Rudo de la casa de Big Brother

Luego de 67 días de encierro, Israel "El Rudo" Rudovsky se convirtió en el octavo habitante en salir de la casa de Big Brother. Ahora la famosa morada se queda con siete habitantes, que están a 21 días saber quién es el vencedor.

En seguida de esta difícil conclusión para Rudo, dos habitantes de la casa enfrentaron un momento muy vergonzoso. Éstas fueron Ana y Shira, quienes tuvieron que ofrecerse una disculpa mutua por la pelea que protagonizaron. Acto seguido, Adela Micha les informó que tenían nominación automática y sin derecho a salvación.

Este jueves, Big Brother le dio un giro radical a las nominaciones, pues les otorgó a los familiares de los habitantes la oportunidad de nominar. Al familiar que representó a cada uno de los inquilinos le dio seis puntos, para repartir libremente entre dos habitantes.


El primero en probar esta nueva dinámica fue el papá de Sargento, quien nominó a Paco con cinco puntos y a Chile con un punto. Por su parte, el hermano de Rossana le dio a Chile cuatro puntos y a Sargento dos.

Enseguida, la hermana de Paco Chintro le otorgó a Sargento tres puntos y tres a Rosana, en tanto que la hermana de Danielle le dio tres a Chile y la misma cantidad a Paco Chintro.

A continuación, el papá de Chile le dio cinco puntos a Sargento y uno a Danielle, mientras que la mamá de Shira le otorgó a Sargento cinco puntos y a Chile uno. Finalmente, el esposo de Ana le dio tres puntos a Rossana y tres a Paco.

Sargento, Paco y Chile fueron los nominados de la noche, además, desde luego, Ana y Shira por default. Sin embargo, como es costumbre en Big Brother, llegó el momento de la salvación y ese privilegio se le concedió a Rossana, la jefa de la casa, quien decidió salvar a Sargento.