Televisa prepara serie basada en la vida del cantautor Joan Sebastian

Disney junto con Telemundo, TNT y TV Azteca preparan “Hasta que te conocí”, una serie sobre la vida de Juan Gabriel, pues bien Televisa alista una basada en la vida de Joan Sebastian, así lo dio a conocer la productora Carla Estrada, quien deja la producción del programa Hoy para enfocarse en este nuevo proyecto.

Al igual que “Hasta que te conocí”, la serie de Televisa tendrá 13 episodios.

La productora Carla Estrada comentó:
Mi siguiente proyecto no será una telenovela sino una serie. Será la vida novelada de Joan Sebastian, la cual contará con muchos matices, además de tener una vida muy rica en cuanto a su historia musical. Me he acercado a la familia y quienes quieran participar serán bienvenidos, lo que queremos es generar una historia que muestre el gran ser humano que fue, dentro y fuera de los escenarios.
Adelantó que está iniciando el proceso de guión, que dará como resultado un producto de 13 episodios y próximamente comenzará con el casting.



BELINDA CON INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN SERIE DE JOAN SEBASTIAN

En la siguiente entrevista Belinda comenta su intención de querer participar en la serie basada en la vida de Joan Sebastian:
Joan lo amo, lo admiro, siempre fue una persona muy importante para mi, mi carrera, un idolo, y me encantaría obviamente participar en cualquier proyecto que tenga que ver con el.

La entrevista con Belinda empieza en el segundo 19...


JOSÉ MANUEL Y JULIÁN FIGUEROA INTERPRETARÁN A SU PADRE


Julián y José Manuel Figueroa serán los encargados de interpretar a su padre en la serie que prepara Televisa, la cual inicia grabaciones durante el mes de diciembre.

VIDEOS SERIE JOAN SEBASTIAN






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO