Header Ads

Shira nuevamente es la jefa de la casa de Big Brother

Para designar al nuevo jefe de la casa de Big Brother, el reto de esta semana fue muy sencillo, se trató de una prueba de velocidad en un carro de Go Kart. Cada habitante dio diez vueltas a un circuito de carreras y el inquilino que registró el menor tiempo fue Shira, así fue como nuevamente esta polémica participante se convirtió en la jefa de la casa.

Andrew fue el primero en tomar el volante y cronometró 1:49. La siguiente en demostrar su audacia en la pista fue Danielle, ella llegó a la meta en 1:44. Le siguió Rudo, quien hizo 1:47.

Ana tomó con calma la situación, para no correr ningún riesgo, y al final su tiempo fue de 2:09. Germán dejó el alma en la pista y logró llegar en 1:44, de este modo empató con Danielle la primera posición.


Shira sorprendió a propios y extraños cuando en tan sólo 1:40 cruzó a la meta, y así se colocó a la cabeza. Sargento hizo su mayor esfuerzo, sin embargo, no fue suficiente, ya que terminó con 1:48.

Rossana dio batalla, pero no logró destronar a la líder, pues su tiempo fue de 1:47. Paco se quedó a tan solo un segundo de la líder de la competencia, su recorrido fue de 1:41. Por último, El Chile llegó a la pista para intentar derrocar a Shira, pero cuatro segundos lo separaron del triunfo.

Shira fue la triunfadora de este reto y repite por segunda ocasión como jefa de la casa. Decidió que Rossana fuera su acompañante en la suite y, además designó a Germán como la persona que le ayudaría con los quehaceres de la casa.


Después de la agotadora carrera, Big Brother los recompensó con una carne asada y bebidas refrescantes en el patio de tareas.