Header Ads

Tres eliminados en una emisión de PARODIANDO 'Noches de traje'

Conforme se acerca la recta final de PARODIANDO ‘Noches de traje’, la competencia se vuelve más reñida, y en el programa número trece los capitanes se enfrentaron a una de las emisiones más difíciles que se han dado a lo largo de esta competencia de comedia.

En este programa, Israel Jaitovich sobresalió en cinco de los siete retos, ganando la mayoría de los Pavos de Oro. Con esto logró el privilegio del Agandalle, donde intercambió al ya muy ventilado Francisco Castro por Jaime Varela, elemento importante.

Sin embargo, los dos retos en los que no brilló eran decisivos y ahí resultaron eliminados directamente sus participantes Karla Delfín y David Vázquez.

Facundo, por su parte, se fue al Purgatorio de manera absoluta, ya que todos los concursantes sentenciados esta noche fueron de su equipo: Pavel Árambula, Kevyn Contreras, Pierre David y Roberto De Llano. De entre ellos, Facundo tuvo la difícil decisión de salvar a dos y oponer a otros dos, para un Duelo a Muerte del que resultó un tercer eliminado.

Facundo decidió confrontar a Pavel Arámbula y Roberto de Llano, siendo este último quien abandonó la competencia a un paso de la semifinal.


Los invitados de la noche fueron Laureano Brizuela, Bobby Pulido y Manuel “loco” Valdés. A Laureano Brizuela se le realizó un homenaje y se le rindió tributo en uno de los retos.

Bobby Pulido y Manuel “Loco” Valdés participaron en la “Parodia con sorpresa”. Bobby Pulido interactuando con Kevyn del equipo de Facundo, y el “Loco” Valdés con Francisco Contreras, quien en su parodia de Verónica Castro, presentaron un sketch muy peculiar.

Los retos destacados de la noche fueron:

- Parodia, en el que Josselyn Borraz del equipo de Jaitovich, compartió el escenario con su padre y también imitador, Pepe Caravelli.

- Playback de capitanes, donde Facundo y Luisito Rey, bailaron y cantaron junto a una exuberante modelo .

La próxima semana tendrá lugar la semifinal que estará llena de sorpresas.
PARODIANDO ‘Noches de traje’ se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.