Header Ads

Paco Chintro fue el noveno expulsado de Big Brother

Paco Chintro estuvo a quince días de llegar a la final de Big Brother, pero se quedó en el camino, pues anoche se convirtió en el noveno expulsado de la casa de Big Brother. De tal manera que Ana, Chile, Shira, Danielle, Sargento y Rossana son los semifinalistas del programa.

Al salir de la casa, Paco reveló algunos momentos clave de su relación con Danielle y explicó por qué ella se decidió por Sargento. Paco también habló de uno de los momentos más polémicos del programa y es el motivo que lo llevó a decirle a Danielle que Sargento se había metido con Paula.

Anoche fue la última nominación de Big Brother y tuvo una mecánica muy peculiar. Por primera vez, antes de nominar, a cada habitante le fueron revelados los comentarios más crudos que el resto de los inquilinos ha dicho sobre ellos.


Danielle y Shira fueron las primeras en llegar a la final del programa, pues lograron librar esta nominación. Quienes no se salvaron fueron Ana, Rossana, Chile y Sargento. Ana, como jefa de la casa, tuvo un privilegio, lo usó a su favor y así pudo salvarse.

La próxima semana será la semifinal de Big Brother, saldrá el último expulsado y quedarán sólo cinco habitantes que se disputarán el primer lugar en la gran final que se transmitirá el jueves 17 de diciembre. Hoy se transmite El Relato, por única ocasión, a las 11 de la noche por PM Canal 5.