Header Ads

Sale Rossana y dos más por indisciplina

Rossana se convirtió en la décima expulsada de Big Brother, pero no fue la única en salir, pues a los pocos minutos también se fueron Shira y Ana, por indisciplina. Así es como Danielle, Chile y Sargento se convirtieron en los finalistas del programa y el próximo jueves 17 de diciembre uno de ellos se coronará como gran triunfador de Big Brother.

Luego de su salida, Rossana charló con Adela Micha sobre sus momentos más significativos en el programa. Desde luego hizo un recuento de su historia con Andrew y lo que la orilló a terminar con él, pero principalmente dedicó su tiempo a hablar de su romance con el español Vera y sobre su promesa de volver a encontrarse.


Luego de despedir a Rossana, Adela Micha retomó un tema que ha sido constante en los últimos días: las nuevas agresiones que recientemente protagonizaron Shira y Ana. Adela señaló que ambas no aprovecharon su segunda oportunidad y no respetaron los acuerdos.

Rompieron con el espíritu de Big Brother y eso trae consecuencias, así fue como Adela le pidió a Shira que saliera de la casa. Su recorrido hacia la salida fue en silencio y ya en el foro enfrentó los cuestionamientos sobre su actitud, a lo que simplemente respondió que no tenía justificación, pero señaló que, para quien no está viviendo esta experiencia, es muy difícil entender el por qué de su comportamiento

Enseguida, Ana fue sorprendida por Adela, pues también le pidió retirarse de la competencia. Así fue como Ana avanzó, sin entender muy bien los motivos, por el mismo camino que acababa de recorrer Shira. Por ello, Adela le explicó que las agresiones y las provocaciones también son violencia y que lo justo era la salida de ambas habitantes.

Ya fuera de la competencia, Adela juntó a Shira y Ana para que compartieran con el público sus impresiones. Shira dijo que se enfrentó a sus propios demonios y explicó que la rivalidad con Ana en parte se debe a que tienen el carácter muy parecido. Por su parte, Ana recordó que aunque tuvieron un mal desenlace, sí hubo momentos buenos de reconciliaciones.

Luego de ese amargo momento para la emisión, Adela Micha volvió con los tres finalistas y a cada uno les dio la oportunidad de expresar al público sus motivos para ganar Big Brother.

El próximo jueves 17 de diciembre a las 21:30 horas se transmitirá la final de Big Brother por PM Canal 5.