UniMás estrena “Joaquín ‘el chapo’ Guzmán: El varón de la droga”

UniMás anunció que su nueva y no autorizada serie Joaquín ‘el chapo’ Guzmán: El varón de la droga, se estrenará en el otoño de este año.

Esta serie dramática se basa en la vida del narcotraficante más poderoso del mundo, Joaquín ‘el chapo’ Guzmán, quien fue capturado por tercera vez el viernes, 8 de enero en Los Mochis, Sinaloa, casi seis meses después de su escape de una prisión de máxima seguridad en México.

La serie Joaquín ‘el chapo’ Guzmán: El varón de la droga, escrita por Andrés López López, ex lugarteniente de algunos de los más poderosos jefes de carteles y exitoso autor de libros como El cartel de los sapos y El señor de los cielos, le ofrecerá a la audiencia una mirada auténtica del funcionamiento interno y la política de la subcultura del narcotráfico.



“La historia del chapo Guzmán ha sido una de las historias que más captó el interés del público el año pasado, y es un gran gusto para nosotros ofrecer un vistazo de este mundo a nuestra audiencia”, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications. “En los pasados meses, nuestro equipo ha estado trabajando arduamente, desarrollando una historia que lleva a nuestra audiencia al centro mismo del tenebroso y fascinante mundo de uno de los criminales más temidos de todos los tiempos”.

Además de incluir los hechos sobre su más reciente escape y captura, este análisis no autorizado de su vida investigará a fondo al hombre detrás de su imperio de la droga.

PROMOCIONAL DE LA SERIE EL VARÓN DE LA DROGA






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO