Canal tlnovelas transmitirá La Intrusa - estreno marzo

A partir del lunes 28 de marzo el canal tlnovelas empieza a transmitir la telenovela La intrusa, esto será en lugar de Salomé.

SINOPSIS TELENOVELA LA INTRUSA


¿Renunciarías al amor por cumplir una promesa?

Cuando Virigina (Gabriela Spanic) acepta el puesto de institutriz en la mansión de Rodrigo Junquera (Enrique Lizalde), no sospecha que su presencia modesta y callada, cambiara totalmente el destino de esta familia que esta en peligro de ser destruida por la tragedia, el recelo y la indiferencia.

Como padre, Rodrigo ha dado todo a sus hijos, todo menos su tiempo y su atención. Acostumbrados a recibir dinero como muestra de amor, sus hijos han crecido egoístas, arrogantes y caprichosos.

Junior (Guillermo García Cantú), el primogénito, es un hombre oportunista y mentiroso.

Carlos Alberto (Arturo Peniche) es impulsivo y nunca mide las consecuencias de sus actos.

Raquel (Chantal Andere) es frivola y rencorosa, y a la vez insegura de lo que posee. Esta enamorada de un hombre que solo la busca por su dinero.

Violeta (Karla Álvarez) es una chica que tiene serios problemas emocionales.

Aldo (José María Torre) es un adolescente inseguro y rebelde.

Memito (Sergio Villicana), el menor, es el que más necesita de cariño y disciplina.



Carlos Alberto Junquera se siente atraído por la guapa institutriz de su hermano menor y decide conquistarla, sin pensar ni por un momento en una relación seria.

Virginia, sin embargo, cree en la sinceridad de Carlos Alberto, y se enamora realmente de él.

Pero pronto el corazón de Virginia tendrá que soportar un dolor aún más grande que el desengaño.

Rodrigo, que ha perdido casi toda su fortuna, se entera que le queda poco tiempo de vida y se da cuenta de que sus hijos no están preparados para enfrentar la vida sin él.

Sabiendo que Virginia es una persona honorable y bondadosa, le pide que sea su esposa y proteja a su familia cuando él falte.

Virginia siente compasión por él y acepta, prometiéndole que ayudará a sus hijos aún cuando reconoce que ellos la trataran como una enemiga, una intrusa que ha venido a apoderarse de su herencia.


Además del odio de los hijos de Rodrigo, Virginia tendrá que enfrentar la amenaza de los Roldán, Alirio (Claudio Báez), el ex-socio de Rodrigo, que detesta a la familia Junquera, tratara de destruir lo poco que les queda. Maximiliana (Laura Zapata), la esposa de Alirio, una mujer que domina a su marido, y vive consumida por la ambición. Su hija Anabella (Dominika Paleta) dispuesta a casarse con Carlos Alberto, aún en contra de los deseos de su padre. Y el engañoso Danilo Roldán (Sergio Sendel), su hijo mayor, obsesionado con la belleza de Virginia, y decidido a poseerla, por la fuerza si es necesario.

La única que apoya a Virginia es Sagrario (Silvia Derbez), el ama de llaves de los Junquera, que ha visto crecer a los hijos de Rodrigo, y ha dedicado su vida a esta familia. Dentro de su corazón, Sagrario guarda un gran secreto, que nunca se ha atenido a revelar por amor.

MÚSICA TELENOVELA LA INTRUSA


La canción principal fue interpretada por Emmanuel.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO