Comedy Central Latinoamérica estrena Drunk History

El próximo lunes 8 de febrero el canal Comedy Central Latinoamérica estrena la adaptación del programa Drunk History, el cual tendrá participaciones especiales de Ana de la Reguera, Alfonso Herrera, María Adelaida Puerta, Christian Tappan, Gil Cerezo, entre otros.

Inspirado en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se elige a un narrador y se le ofrecen bebidas alcohólicas hasta que se anima a contar frente a cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana, como: la revolución cubana, Frida Kahlo y Colón, entre otros. Mientras el narrador va contando sucesos, un grupo de actores profesionales recrean la versión "alcoholizada" de esos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o chifladura que el protagonista haya relatado.

Con motivo de festejar el lanzamiento de Comedy Central Play, la nueva app del canal, Comedy Central pre-estrenará la historia de Frida, Diego y Trotsky a través de esta app el jueves, 4 de febrero.

Transmisión: Lunes a las 10pm MX - 11pm COL


Más: Mes Drunk History


PROMOCIONALES: DRUNK HISTORY






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO