Conoce los personajes de la telenovela Sueño de amor

Descubre quién es quién en la telenovela Sueño de amor, con la descripción de cada uno de los personajes principales.

Más: Sinopsis completa telenovela Sueño de amor

FAMILIA GUERRERO

ESPERANZA GUERRERO (Betty Monroe)
Esperanza es una maestra virtuosa, simpática, paciente, justa, íntegra y aguerrida. Es madre y padre al mismo tiempo, y se entrega sin reservas a su familia. Ella tiene muchos sueños: sacar adelante a su familia, construir una escuela para niños de escasos recursos, y sobre todo, volver a ver a Ricardo, el amor de su vida.

PEDRO CARMONA GUERRERO (Polo Morín)
Pedro es un chavo inteligente, que está conectado a las redes sociales y a los programas de diseños. Pero no solo sueña con ser arquitecto sino también DJ, pues es amante de la música electrónica. Es un chico noble, sensible y muy simpático. Pero su vida cambiará cuando se entere que tiene diabetes, Gracias a sus valores y a una vida enmarcada por la integración familiar, no sólo saldrá adelante, sino que podrá experimentar la intensidad del primer amor.

PATRICIA GUERRERO (Renata Notni)
Patricia es hija, adolescente, alumna y una excelente estudiante llena de vida y espontaneidad. Ella sueña con ser una profesionista exitosa. La vida la sorprende cuando le presenta la oportunidad de conocer el amor materializado en Luca, quien será envidiado por haber podido conquistar el corazón de Patricia.




FAMILIA ALEGRÍA

RICARDO ALEGRÍA (Cristián de la Fuente)
Ricardo es el hombre que luchó por el sueño americano y lo consiguió: se volvió marine y agente de la Interpol. Además, tiene el privilegio de ser padre de dos maravillosos niños. Pero la convivencia con su esposa Tracy, se ha vuelto insostenible. Sin embargo, Ricardo tendrá la dicha de volver a encontrarse con Esperanza, el amor de su vida. Con paciencia y mucho cariño, lograrán sortear el reto de establecer una “familia reconstruida”, integrada por sus hijos y los de Esperanza, lo que representa un tema moderno y muy actual.

TRACY KIDMAN (Sabine Moussier)
Tracy es caprichosa, impaciente y egoísta. Para ella su trabajo es primero, y siempre deja de lado su matrimonio y a sus hijos. Pero en cuanto se vuelve consciente de que Ricardo y su familia pueden encontrar la felicidad, hará hasta lo imposible para convertirse en su pesadilla.

RODRIGO ALEGRÍA (Mauricio Ramírez)
Rodrigo es buen hijo, y aunque es tímido y callado, es creativo e inteligente. Pero vive con el temor de que su familia pueda ser dañada por “La Sombra”, el criminal que su padre intenta capturar.

SELENA ALEGRÍA (Isabella Tena)
Selena es una niña hermosa, vibrante, con gran corazón y con una enorme sonrisa en el rostro: ama a sus hermanos, y tiene una conexión muy especial con su papá. Solo quiere que él sea feliz.



FAMILIA DE LA COLINA

ERNESTO DE LA COLINA (Julián Gil)
Ernesto es millonario, rencoroso y manipulador. Está obesionado con Esperanza, la mujer que él amo y a la que le ocuktó que era casado. A través de Patricia, la hija que tienen en común, Ernesto y Esperanza volverán a verse. Pero Ernesto tiene un punto débil: Luca, su hijastro, por quien siente orgullo y un cariño muy especial.

LUCA DE LA COLINA (Santiago Ramundo)
Luca es valiente, honesto, todo un héroe que lucha por la justicia y la equidad; él es el hombre que todos queremos ser. Pero su corazón también late por Patricia, una chica fresca y divertida, quien desde el primer segundo le roba el aliento. Luca goza del cariño de su padrastro Ernesto, quien lo ama entrañablemente debido al agradecimiento que le tiene por haberle donado un riñon, que le salvó la vida.

VIVIANA CONDE (Lola Merino)
Viviana es dispersa, elitista y adicta a las cirugías plásticas. Sigue casada con Ernesto por costumbre, y está cegada ante la realidad de que lo más importante en la vida son, sus hijos. Su vanidad y su obsesión por la perfección física, le traerá una lección de vida, y con ello, un mensaje para muchas mujeres que intentan llenar sus vacíos emocionles a través de las cirugías plásticas.

ADRIÁN DE LA COLINA (Andrés Delgado)
Adrián es un joven rebelde, impulsivo, bromista y con gran pasión por la vida, la música y el baile. Pero en su corazón habita una gran carencia de afecto por parte de su padre, por lo que se refugia en el alcohol y en la depresión. La vida le cambia gracias a su maestra Esperanza, al cariño de Luca, a su novia Estrella y a su mamá.



FAMILIA KURI

SILVANA FIERRO (Beatriz Morayra)
Silvana es una mujer estricta, intolerante e intransigente, que dirige con mano de “fierro” el Instituto Palacios. Su familia le teme y solo la vida podrá enseñarle que la familia es lo más importante.

MARIO KURI (Julio Mannino)
Mario es un hombre de buenos sentimientos, entregado a su trabajo y excelente padre, pero en la intimidad, tiene una pésima relación con su esposa Silvana, quien lo humilla sin pensar en las consecuencias.

MARGARITA MANZANAERS (Carmen Salinas)
Margarita es atrevida, alegre, ocurrente, una abuelita conectada con la tecnología y entregada a vivir. Siempre tiene el consejor correcto y querrá ayudar a su familia a encontrar la felicidad, pues hay un enorme conflicto entre su hija Silvana y ella, debido a que Silvana es directora del rimbombante Instituto Palacios y Margarita del sencillo Colegio Vasconcelos. Por lo que no solo hay oposición entre ellas como madre e hija, sino también como directoras.

KRISTEL KURI (María Andrea)
Kristel es tan hermosa que su belleza la hace sufrir. Es sencilla, noble, buena hija y excelente nieta. Pero su corazón sufrirá al no poder decidirse entre dos grandes hombres: Erasmo y Pedro.

SALMA KURI (Fernanda Urdapilleta)
Salma es una engreída, elitista y adicta a las redes sociales. Está enamorada de Adrián, y quiere vivir rápidamente. El ejemplo de su intransigente y fría madre, la llevará a cometer grandes errores, alentados por su propia inmadurez y soberbia.



FAMILIA GALLO

ERASMO GALLO (Osvaldo de León)
Erasmo es un albañil, trabajador, rgulloso y entregado a la ardua tarea de sacar adelante a su familia. Tiene el sueño de trascender y ser arquitecto para poder construir sus propios sueños.

ESTRELLA GALLO (Dayren Chávez)
Estrella es una chica luchana, dicharachera, alegre y con un carisma sensacional. Su corazón pertenece a su familia y con gran esfuerzo, todos los días estudia para ser mejor y superares. Pero el amor tocará a su puerta cuando Adrián se acerque a ella. Con amor, Estrella se esforzará por ayudarlo a superar la adicción y depresión que su novio padece.

KIKO GALLO (Emilio Osorio)
Kiko es un chico discapacitado que a pesar de estar en silla de ruedas, no se ha permitido ser amargado, sino que por el contrario es alegre, ocurrente y optimista. Con el gran amor de sus hermanos encontrará una forma de cumplir sus sueños.



OTROS PERSONAJES

JERÓNIMO DURÁN (El Chapo de Sinaloa)
Jerónimo es divertido, con gran corazón, y sobre todo, un gran amigo. Es un albañil muy alegre y trabajador. Pero su gran talento para el canto quizás lo convierta en el constructor de su propio sueño.

FÉLIX DEL POZO (Rodrigo Vidal)
Félix es un hombre estricto, intenso y obsesionado con el orden, la limpieza y la disciplina. Quiere que todo sea perfecto, y no descansará hasta supervisar y asegurarse que el Instituto Palacios sea un recinto impecable en el que reine la disciplina y el orden.

LA SOMBRA ¿Quién es la sombra?
Es un criminal internacional muy peligroso, un ladrón de arte y joyas dispuesto a todo con tal de conseguir lo que quiere. Ha sido una pesadilla no solo para la polocía, sino para Ricardo y su familia. Es capaz hasta de perder su propia identidad par que nada pueda atraparlo.

ANASTASIA LIMANTOUR (Laura Vignatti)
Anastasia es una mujer inteligente, hermosa y seductora que quiere lograr sus objetivos, pero sus traumas personales y errores del pasado, la llevan a desaprovechar sus virtudes.

ARANZA (Bea Ranero)
Aranza es la gran amiga de Patricia, es su paño de lágrimas. Estmá muy enamorada de Pedro, y para conquistarlo, cambia de vestuario todos los días, que va desde un look hippie hasta vestirse como Shakira.



VIDEOS TELENOVELA SUEÑO DE AMOR






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO