Header Ads

Nuevos posters película “Tini: El gran cambio de Violetta”

Nuevos posters de la película “Tini: El gran cambio de Violetta”, los afiches corresponden a Martina, Jorge Blanco, Mercedes Lambre y Adrián Salzedo, quienes interpretan a Tini, León, Ludmila y Caio, respectivamente.

Más: NUEVAS FOTOS DE TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA


Más: PRIMER AVANCE DE LA PELÍCULA “TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA”



Más: FOTOS DE LA PELÍCULA TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA


PERSONAJES DE LA PELÍCULA


Violetta / Tini (Martina Stoessel)
Violetta se encuentra en un dilema. Está luchando por encontrar su voz interior tras Una exhaustiva carrera musical y una vida personal complicada. Cuando regresa de un tour agotador recibe noticias estremecedoras, y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Buscando respuestas, Violetta acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo y embarcarse en una aventura de autodescubrimiento personal y creativo que cambiará su vida para siempre.

Ludmila (Mercedes Lambre)
Ingeniosa, segura e inteligente, Ludmila, la mejor amiga de Violetta, puede que disfrute de la vida glamorosa de una “It girl” amante de la moda en Madrid, pero, cuando los problemas aparecen, Ludmila hará todo lo necesario para ayudar a Violetta cuando ella la necesite.

Leon (Jorge Blanco)
Mientras que Violetta viaja por el mundo en su gira musical, su novio León se encuentra grabando su primer álbum solista en Los Ángeles, y no transcurre mucho tiempo antes de que fuerzas externas amenazan todo lo que ellos aprecian. Pese a que Violetta aprovecha un mundo lleno de nuevas y apasionantes posibilidades, ¿podrá León demostrar su amor y salvar su relación a tiempo?

Caio (Adrián Salzedo)
Caio siempre soñó con convertirse en bailarín, pero una tragedia personal lo cambió todo. Cuando Violetta arriba al pequeño pueblo costero en Italia donde él vive, hay una inmediata e inevitable chispa entre ellos dos. Mientras Violetta y Caio crecen cada vez más juntos, su conexión cambia sus vidas en formas inesperadas.