Header Ads

Remake televisivo de Dirty Dancing con Abigail Breslin y Colt Prattes

Tal como ha pasado con el Mago de Oz y Grease, Dirty Dancing es otra de las películas clásicas que tendrá un remake televisivo, el proyecto será realizado por la cadena ABC y tendrá una duración de tres horas, pero a diferencia de “The Wiz Live!” de la NBC y “Grease: Live” de FOX, Dirty Dancing no será en vivo.

Abigail Breslin (Scream Queens) será la protagonista del especial musical, interpretando a Baby, una inocente joven que viaja con sus padres a un resort en las montañas de Catskill, en donde se enamora de un instructor de danza. Al igual que en la película, el especial transcurrirá en la década de los años 60.
Por otro lado, el papel de Johnny Castle, el profesor de danza de quien se enamora Baby será interpretado por Colt Prattes, quien participó en el video Try de la cantante P!nk.

Por otro lado Sarah Hyland será la encargada de interpretar a Lisa Houseman, hermana mayor de Baby, mientras que Debra Messing será Marjorie Houseman, madre de Baby, por otro lado Nicole Scherzinger será Penny Johnson (pareja de baile de Johnny que queda embaraza).

Más: The Rocky Horror Picture Show, especial de televisión



La canción de la película Dirty dancing: Baile caliente es “I´ve Had the Time of My Life” de Bill Medley y Jennifer Warnes.


COLT PRATTES EN EL VIDEOCLIP DE P!NK