Canal tlnovelas: Abrázame muy fuerte - estreno mayo 2016

A partir del lunes 2 de mayo el canal tlnovelas empieza a transmitir “Abrázame muy fuerte”, una historia original de Caridad Bravo Adams, protagonizada por Victoria Ruffo, César Évora, Aracely Arámbula, Fernando Coluna y Pablo Montero.

TRANSMISIÓN MÉXICO

De lunes a vienes a las 10:00 hrs, 16:00 hrs, 22:00, 04:00 hrs.



Por grande que sea el sufrimiento, o la maldad, jamas podrán vencer la fuerza del amor de una madre. Desde su primer beso Diego (Osvaldo Ríos) y Cristina (Victoria Ruffo) sabían que nadie comprendería su amor, Don Severiano (Joaquín Cordero), el hacendado mas poderoso de la región, se entera de las relaciones de su hija con un simple capataz.

En un arranque de de ira, golpea a Diego e incendia su cabaña, después se aleja creyendo que lo ha matado. Pero al poco tiempo descubre que no le sera tan fácil borrar el recuerdo de Diego. Cristina esta embarazada, Don Severiano la envía con su sirvienta Raquela (Rossana San Juan) a la capital del estado y cuando nace su hija María del Carmen (Aracely Arámbula), la registra como hija de Raquela, a quien soborna para que se lleva a la pequeña y no regrese jamas.

sin embargo, un hombre ambicioso y cruel cambiara para siempre el rumbo de la vida de Cristina, Federico Ribero (César Évora) a derrochado su dinero en vicios y mujeres, y desea casarse con Cristina, únicamente para heredera la fortuna de Don Severiano, Federico convence a Cristina de que la ayudara a buscar a su hija si se casa con el, y ella acepta, sin saber que desde un principio Federico conoce perfectamente el paradero de Raquela y la niña,

Así comienza para Cristina una vida de sufrimiento, humillaciones y abusos, que ella soporta con tal de estar cerca de maria del carmen, a quien todos creen hija de Raquela, Raquela descarga el odio que siente por Cristina, maltratando a la pequeña, y maria del carmen solamente encuentra amor y abrazos en su querida madrina Cristina.

Carlos Manuel (Fernando Colunga) y José María (Pablo Montero) son dos niños que viven en la hacienda, Carlos Manuel es el supuesto hijo natural del hermano de Federico, en un gesto de generosidad, Federico envía a Carlos Manuel a estudiar a Canada, al paso de los años, maria del carmen seguirá viendo a jose maria como un hermano, pero el cariño fraternal que el siente por ella se convertirá en algo mas en un amor que ella no puede corresponder.

María del Carmen se ha convertido en una hermosa joven, que despierta los deseos de Federico, pero inesperadamente Carlos Manuel regresa a la hacienda y entre él y maria del carmen se enciende una intensa llamad de amor, sin embargo Federico esta decidido a hacer suya a María del Carmen y hará hasta lo imposible para separar a los jóvenes enamorados.

¿La vida que no tuvo compasión con Cristina, tratara con igual crueldad a María del Carmen?


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO

1 comentarios:

Click here for comentarios
yeila angel
admin
6 de abril de 2016, 16:14 ×

Esas novelas no por favor arborada, pasión con Fernando colunga, o amar real esa si son novelas

Congrats bro yeila angel you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar