Capítulos estreno serie Hasta que te conocí - mayo 2016

En carácter de estreno mundial, TNT presentará en mayo cinco nuevos episodios de Hasta que te conocí, serie biográfica basada en la increíble vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel.

TRANSMISIÓN

Los lunes a las 10.30p.m. Feed TNT HD: 10.30p.m.

Repite: Domingos después de Matinee TNT y a las 9p.m. Feed TNT HD: 11p.m. 

Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, Hasta que te conocí sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento, a lo largo de 13 episodios que, basados en testimonios inéditos, develarán como nunca antes la vida de Juan Gabriel, uno de los más grandes talentos de la canción iberoamericana.



Sinopsis de los episodios de mayo:

Lunes 2 Episodio #4 – “Todo está perdido” La pérdida de Alberto (Juan Gabriel) cimbra a Victoria, quien logra recuperarlo y promete no volver a separarse, hasta que la vida le muestra que esa decisión no está necesariamente en sus manos.

Lunes 9 Episodio #5 – “La jaula del palomo” Solo y triste, Alberto (Juan Gabriel) pasa los días esperando a que su madre lo visite en el Tribunal, mientras descubre el valor de la amistad y su pasión por el canto.

Lunes 16 Episodio #6 – “El precio de la libertad” Fuera del Tribunal, Alberto (Juan Gabriel) disfruta el sabor de la vida hasta que vuelve a Parácuaro, donde su familia lo espera con todo menos la intención de apoyarlo en su sueño de ser cantante.

Lunes 23 Episodio #7 – “Primera llamada” Alberto (Juan Gabriel) busca una oportunidad en México, donde conoce gente del medio artístico que lo animan, pero no pueden ser pieza clave para sus logros, así que vuelve a Juárez y da sus primeros pasos hacia el estrellato: El Noa Noa y la Televisión.

Lunes 30 Episodio #8 – “El sueño de vivir” Cuando el breve éxito de Alberto / Adán Luna (Juan Gabriel) parece ir en picada, una nueva oportunidad llega a su vida y lo impulsa a viajar nuevamente a la Ciudad de México para grabar un disco.

VIDEOS DE LA SERIE HASTA QUE TE CONOCÍ






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO