Paseo de la Reforma se vistió de época con El Hotel de los Secretos

El tradicional paseo ciclista que cada domingo se realiza en la avenida Reforma, contó ayer con la participación de peculiares personajes venidos de principios del siglo pasado, quienes se sumaron al recorrido en bicicletas y monociclos de esa época, esto como parte del estreno de El Hotel de los Secretos.

La caravana de bicicletas clásicas fue animada también por personas vestidas a la usanza de la época en la que se ambienta la historia de El Hotel de los Secretos, quienes convivieron con los ciclistas y visitantes que deambulaban en la avenida de Paseo de la Reforma.

Los vestuarios utilizados por los singulares personajes que se sumaron al recorrido ciclista, fue una muestra del estilo que el público podrá disfrutar todas las noches en El Hotel de los Secretos, historia protagonizada por Irene Azuela (Isabel) y Erick Elías (Julio).

El primer capítulo de El Hotel de los Secretos se transmitió ayer domingo a las 21:30 horas, y a partir de hoy podrá ser visto de lunes a viernes a las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas.

Sobre el vestuario de El Hotel de los Secretos...

El vestuario que se verá en El Hotel de los Secretos tiene una clara influencia francesa, con toques de la moda inglesa y un marcado estilo romántico. En El Hotel de los Secretos se usaron más de 13 prendas y se cuidó que la caída de las telas reflejara adecuadamente la calidad de los materiales usados en esa época, para ello fue indispensable utilizar fibras naturales: sedas, linos, algodones, guipiure, encaje chantillis, gasas de seda, organzas y terciopelos de seda, seda cruda y lanas sin ninguna mezcla.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO