Capítulos estreno serie Hasta que te conocí - junio 2016

En carácter de estreno mundial, TNT presentará en junio nuevos episodios de Hasta que te conocí, serie biográfica basada en la increíble vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel.

TRANSMISIÓN

Los lunes a las 10.30p.m. Feed TNT HD: 10.30p.m. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.



SINOPSIS DE LOS EPISODIOS DE JUNIO:


Episodio #9 – “Camino a la fama”, Lunes 6

Alberto (Juan Gabriel) acepta cualquier empleo con tal de mantenerse en México y poder grabar su disco. Al poco tiempo se reencuentra con Nereo, quien lo contacta con Enrique Okamura, un ejecutivo de la disquera RCA. Alberto logra hacer una audición para el ejecutivo pero, a pesar de su talento, el cantante únicamente logra ser considerado para hacer coros. Está feliz, su sueño comienza a materializarse. El tiempo pasa y Alberto se posiciona como corista en la disquera. Pero su nobleza e ingenuidad le jugarán una mala pasada y lo pondrán en una peligrosa situación que amenaza no solo el logro de su sueño, sino su vida.

Episodio #10 – “La Luna ya se metió”, Lunes 13

Tras la falsa acusación de robo, Alberto (Juan Gabriel) es ingresado en la cárcel de Lecumberri, un terrible lugar que recibe a los reclusos con su característico olor a muerte y sufrimiento. Solo y atemorizado, Alberto debe luchar por mantenerse a salvo. Con el paso del tiempo, y gracias a su talento y carisma, Alberto encuentra su lugar en ese inhóspito ambiente de la mano de Ofelia, la esposa del Director del penal, el General Puentes. Ella, junto con la cantante Queta Jiménez, harán todo lo que esté en sus manos para liberar a Alberto de esa vida de opresión antes de que sea demasiado tarde.

Episodio #11 – “Se acabó el después”, Lunes 20

Luego de salir de Lecumberri, Alberto (Juan Gabriel) va a vivir a casa de los Puentes por invitación de Ofelia, sin permiso del General. Los días pasan y Alberto se gana los afectos de la familia y el recelo del General, quien ve su delicadeza y libertad como una mala influencia para sus hijos y termina echándolo. Alberto va a vivir a una casa de asistencia, donde conoce a Jesús Salas, quien se convierte en su más fiel amigo a partir de ese momento. Alberto graba su primer disco, se ve inmerso en un mundo nuevo, el cual siempre soñó. Su talento está siendo valorado al nivel que siempre quiso. Cuando todo parece ir viento en popa, Alberto se da cuenta que no podrá llegar mucho más lejos si no enfrenta a su pasado: su madre.

Episodio #12 – “Hasta que te conocí”, Lunes 27

Alberto (Juan Gabriel) y Victoria retoman contacto luego de mucho tiempo, pero él descubre con tristeza que su madre aun lo prefiere lejos. Alberto se embarca en una temporada de presentaciones que lo llevan al extranjero y a los pueblos más recónditos de México, en donde continúa su aprendizaje del oficio y se reencuentra con su pasado. Su visión de la vida se va afinando, y empieza a pensar en el perdón, en la armonía. Su carrera va en ascenso, se vuelve un imán de ventas y todos los grandes quieren grabarle. Todo parece ir viento en popa, cuando una terrible noticia lo sacude hasta los huesos.

VIDEOS DE LA SERIE HASTA QUE TE CONOCÍ






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO