Header Ads

Fotos presentación de la serie “Alba al Alba”

Mañana 5 de mayo estará disponible el primer capítulo de “Alba al Alba”, nueva serie web protagonizada por Alba Rico Navarro, actriz de la aclamada serie de Disney “Violetta”. Es la primera producción de estas características, totalmente realizada in-house desde el Content Studio de R/GA.

“Alba al Alba” habla de la mañana, ese el momento del día en que somos más auténticos, transparentes. Cuando nos levantamos no hay show off, por eso Alba aprovecha la salida del sol para despacharse sobre sus inseguridades y los temas que la preocupan.

En la presentación de la serie estuvieron presentes Facundo Gambandé, Candelaria Molfese y Ruggero Pasquarelli...






La primera temporada cuenta con 10 episodios que saldrán periódicamente en el canal de Alba en YouTube. Los videos tienen una duración aproximada de 5 minutos, y en cada uno de ellos Alba vivirá una situación particular en relación al amor, la amistad y la vida en general.

Los millenials son la primera generación completamente digital, viven rodeados de dispositivos electrónicos desde siempre, y no entienden el mundo sin Internet o las redes sociales. En este contexto es que nace Alba al Alba, siendo los jóvenes millenials los principales seguidos de Alba y el fenómeno “Violetta”.


Canal YouTube
Twitter: @AlbaRicoNavarro

VIDEOS DE ALBA AL ALBA