La película Rumbos Paralelos se estrena en México

El próximo jueves 19 de mayo se estrena en México la película Rumbos Paralelos, dirigida por Rafael Montero y protagonizada por Ludwika Paleta, Iliana Fox, Michel Brown y Arturo Barba.

Rumbos Paralelos es un drama conmovedor que narra la vida de Gaby, madre de Fernando; y Silvia, madre de Diego, quienes viven felizmente en familia, hasta que, a causa de una enfermedad renal que padece Diego, descubren que los niños fueron intercambiados por accidente al nacer.

Rumbos Paralelos se basa en un guión original de Sharon Kleinberg. Es una película presentada por Videocine y producida por Bh5 y Balero Films.

Más: Película El Tamaño Sí Importa





En Rumbos Paralelos también participan Fernanda Castillo, Diana Lein, Juan Ríos, Juan Ignacio Aranda, Mauricio Valle, Antón Araiza, Pedro Mira, Pilar Boliver y Pilar Ixquic Mata. Los niños son Julián Fidalgo y Santiago Torres.

Rumbos Paralelos fue filmada en Tlaxcala, Apizaco y Huamantla e incluye temas musicales de Renee Mooi, Todd Clouser, Rodrigo Dávila y Motel.

Ludwika Paleta, quien personifica a Gaby en la cinta, comentó: "Es una gran historia que te hace reflexionar sobre la maternidad y lo que implica, pues para querer no importa que sea tu hijo de sangre".

Por su parte, Iliana Fox, quien da vida a Silvia, dijo que: "Son experiencias que he pasado con una persona de mi familia a principios de año. Cuando leí el guión me pareció un regalo de la vida. Fue una experiencia sanadora para mí y para mi familia".

Rumbos Paralelos se estrena en México el próximo jueves 19 de mayo.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO