Personajes de la telenovela Tres veces Ana

Conoce la psicología de los personajes principales de la telenovela Tres veces Ana, la cual tendrá su estreno mundial a través de la cadena Univision el próximo lunes 23 de mayo con un capítulo doble en horario primetime.

Más: Canciones de la telenovela Tres veces Ana


Ana Lucía (Angelique Boyer)
Es la más noble y generosa de las trillizas, una joven alegre que perdió la memoria luego del accidente que tuvo con su familia. Creció al lado de Soledad creyendo que ella es su mamá. Tiene recurrentes sueños y pesadillas en las que ve a tres niñas y extraños presentimientos que no puede explicar. Se enamora de Santiago, pero no sabe que es el marido de su hermana y tendrá que luchar por él cuando ella se reencuentre con su familia.

Ana Leticia (Angelique Boyer)
A diferencia de sus hermanas, es caprichosa, envidiosa y necesita ser el centro de atención. Es muy sensual y lo aprovecha para obtener lo que desea. Se casó con Marcelo, pero nunca lo quiso realmente, por lo que no se tentó el corazón y lo mandó matar cuando se interpuso en sus ambiciosos planes. Siente un amor enfermizo por su tío Mariano. Encuentra en Iñaki al cómplice perfecto para lograr sus objetivos. También tiene recurrentes pesadillas, acentuadas por la culpa de saber que ella causó el accidente en el que murieron sus padres.

Ana Laura (Angelique Boyer)
Es la trilliza más introvertida, lo que se acentuó cuando perdió una pierna en el accidente. Es muy insegura a pesar de contar con el apoyo de su familia. Ramiro la ama, pero ella no se atreve a aceptarlo y lo rechaza porque siente que no merece que un hombre sin discapacidades se enamore de ella. A cambio acepta a Valentín, pero él no es quien ella cree. Usa su tiempo y dinero en una fundación para ayudar a personas con discapacidad. Está convencida de que Ana Lucía vive y desea encontrarla para que vuelvan a estar juntas.


Marcelo / Santiago (Sebastián Rulli)
Marcelo Salvaterra es atractivo, inteligente y tiene un gran corazón. Se casó con Ana Leticia sin imaginar la clase de mujer que es realmente. Es un hábil investigador que está a punto de encontrar a Ana Lucía, por lo que Ana Leticia lo manda matar. Sobrevive al atentado con la ayuda de Remedios, pero queda amnésico y ésta le da un nuevo nombre: Santiago García. Su único recuerdo es el rostro de una mujer, y al reconocer a esa mujer en Ana Lucía, se enamora de ella. Al recuperar su memoria, deberá luchar para librarse de Ana Leticia.

Ramiro (David Zepeda)
Es el hijo del administrador de los bienes de la familia Álvarez del Castillo Rivadeneira, la familia de las trillizas. Además de atractivo, es trabajador y honesto, un buen abogado. Conoce muy bien a Ana Laura y a Ana Leticia, así que está enamorado de la primera y desprecia a la segunda. A pesar de que Edmundo, su padre, se opone a su relación con Ana Laura, Ramiro está dispuesto a romper lazos con él con tal de casarse con la mujer que ama, a quien apoya totalmente y de quien se siente muy orgulloso.

Iñaki (Pedro Moreno)
Es un hombre muy ambicioso y sin escrúpulos. Desprecia y se avergüenza de Javier, su hermano, y sobre todo de Tadeo, su padre, quienes trabajan en la compañía Danzaire. No soporta la pobreza y trata de alejarse de ella a como dé lugar. Entra a trabajar en la inmobiliaria de Mariano y conoce a Ana Leticia. De inmediato se siente atraído, pero ella lo desprecia. Sin embargo, se entera de que ella cometió un homicidio, así que usa eso para chantajearla y se convierte en su cómplice y amante.

Soledad (Blanca Guerra)
Madre soltera, humilde y solitaria, que en ocasiones parece tener mal carácter. Días después de que su pequeña hija muere, descubre a una niña de tres años a punto de ahogarse en el río. Humanamente se la lleva, la cura y la cuida. Aunque se entera de que esa pequeña tiene familia, movida por su gran temor a estar sola se queda con ella para llenar el hueco que le dejó su hija muerta. Soledad se dedica en cuerpo y alma a cuidar y educar a Ana Lucía, quien crece viéndola como su mamá, pero vive intranquila y con miedo a que se descubra su mentira.

Evaristo (Eric Del Castillo)
Hombre de aspecto confiable que en realidad es una mala persona. Es ambicioso y cruel. Trabajaba como investigador en la agencia de Marcelo cuando éste comenzó a buscar a Ana Lucía, pero en lugar de ayudarlo y decirle que él conocía a la muchacha pues él mismo la había criado desde niña, traicionó a su jefe y recibió dinero de Ana Leticia para matarlo. Sin embargo, recibirá una sorpresa cuando vea que no pudo terminar el trabajo.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO