Poster cuarta temporada El señor de los cielos

Aurelio Casillas se encuentra donde tanto anheló: en la cima del poder. Sus negocios marchan mejor que nunca, sus rivales yacen bajo tierra o están tras las rejas, y ahora que ha logrado imponer a uno de sus títeres en la presidencia de México, planifica extender su reinado de perversidad y corrupción por el mundo entero.

Hasta el momento nada ni nadie ha sido capaz de contener a este criminal pero al parecer le llegó la hora de rendir cuentas ante lo único que lo pudiera detener... una enfermedad renal amenaza contra su vida y tratando de ganarle la batalla a la muerte decide emprender una búsqueda desesperada de un donante de rinón.

Entre tanto, dos bandos han aprovechado la debilidad de Casillas para reagruparse y pelear por el control del negocio de la droga. Pero Aureliio resurgirá de sus cenizas como el Ave Fénix, dispuesto a demostrar que nadie, ni siquiera la muerte, puede detener a “El señor de los cielos”.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS, CUARTA TEMPORADA





QUINTA TEMPORADA DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS


La quinta temporada de "El Señor de los Cielos", protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Carmen Aub, seguirá a Aurelio Casillas mientras desata una guerra en México, pero esta vez no en contra del gobierno, la DEA u otros carteles, sino en contra de su propia familia.



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO