Sinopsis completa telenovela Las amazonas

Victoriano Santos (César Évora), dueño de la finca “Las Dianas” y criador de caballos pura sangre, ha erigido un gran emporio gracias a la producción y procesamiento de lácteos.

Su poder radica en su victoria, como su nombre lo indica, pues comenzó vendiendo quesos de puerta en puerta. En ese tiempo conoció a Inés Huerta (Victoria Ruffo) y se enamoraron para siempre. Inés fue desde entonces su fuerza motora, su apoyo y su compañera incondicional… pero la maldad de Loreto Guzmán (Guillermo García Cantú) los separó, pues Inés fue su víctima de violación; la pobre mujer, ya embarazada, prefirió alejarse.

Más: Conoce los personajes de la telenovela Las Amazonas



Victoriano desconocía el abuso contra Inés y, creyéndola una ingrata, aceptó proteger a Diana, la esposa de Vicente Mendoza, su mejor amigo y dueño de “Las Dianas”.

El asesinato de Vicente se le imputó a Loreto, aunque también Victoriano fue sospechoso. Loreto fue encarcelado y Victoriano se casó con Diana. Poco después Inés regresó con Emiliano (Juan Pablo Gil) en brazos; y Diana, quien estaba enferma de muerte, la protegió y la dejó a cargo de sus tres hijas: Diana (Danna García), Casandra (Grettel Valdéz) y Constanza (Mariluz Bermúdez). Desde ese momento Inés cuidó de ellas como una verdadera madre. Entre Inés y Victoriano seguía existiendo el amor, pero se interponían demasiados secretos y malos entendidos, por lo que Inés aceptó quedarse solo en calidad de ama de llaves.

Diana, Casandra y Constanza crecieron rodeadas de amor y se convirtieron en grandes amazonas. Diana, el orgullo de Victoriano, es ahora pieza clave en la administración de Sanlact, la procesadora de lácteos; se ha comprometido con Elías Villarroel (Alejandro Estrada), el responsable de la crianza de caballos de Victoriano. Diana tiene serios enfrentamientos con Déborah Piñeiro (Gaby Vergara), la reciente y joven esposa de su padre, pues está convencida de que Déborah es una arribista a quien solo le interesa el dinero. Esta se ha propuesto desplazar a Diana y alejar a Inés de la finca, pues se ha percatado de la preferencia que Victoriano tiene “por la sirvienta”. Lo que nadie sabe es que Elías y Déborah son medios hermanos y se han aliado para despojar a Victoriano de su fortuna.

Diana conoce a Alejandro San Román (Andrés Palacios) en el contexto de una de las carreras del hipódromo; entre ambos surge el amor a primera vista. Él fue abandonado por Lisete, su esposa, quien le dejó a sus dos hijas y serios problemas de más.

El caballo de Victoriano, favorito para ganar, resulta perdedor ante el de ¡Bernarda (Jacqueline Andere) y Eduardo Mendoza (René Casados)!, quienes han regresado a recuperar la finca “Las Dianas” y a vengar la muerte de Vicente, hijo y hermano, respectivamente. Bernarda se alía con Loreto para despojar a Victoriano; pero grandes sorpresas cambiarán el rumbo de la historia.

Los conflictos se interpondrán antes de que las parejas consigan realizar su amor. Diana y Alejandro tendrán que enfrentar el regreso de Lisete; Casandra y Eduardo se enamorarán a pesar de la oposición de Victoriano; Constanza se debatirá entre el amor por Emiliano y el matrimonio de conveniencia que lleva a cabo con Robby. Inés y Victoriano tendrán que aclarar los secretos que los abruman y reconocer que ni el tiempo ni la distancia han conseguido acabar con su amor.

VIDEOS DE LA TELENOVELA LAS AMAZONAS






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO