Tres Veces Ana estrena con gran éxito en EU

En su estreno por Univision, la telenovela Tres Veces Ana se colocó como una de las emisiones más exitosas del prime time en la Unión Americana, alcanzando una audiencia total de más de 4 millones de televidentes.

En este exitoso inicio, Tres Veces Ana posicionó a Univision como la tercera cadena más vista en la Unión Americana, superando a CBS y FOX en audiencia jóvenes adultos 18-34.

Tres Veces Ana también impactó en redes sociales, donde el hashtag #3VecesAna logró más de 400 millones de impresiones.

Tres Veces Ana, producción de Angelli Nesma, es protagonizada Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda, y cuenta también con las actuaciones de Eric del Castillo, Blanca Guerra, Ana Bertha Espín, Nuria Bages, Otto Sirgo, Leticia Perdigón, Antonio Medellín, Mónika Sánchez, Roberto Ballesteros, Vanessa Angers, Carlos de la Mota, Laisha Wilkins, Pedro Moreno, Sachi Tamashiro, Ramiro Fumazoni y Susana Dosamantes.




Tres Veces Ana narra la historia de las trillizas Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía, quienes quedan huérfanas tras sufrir un grave accidente automovilístico que marca su destino. Ana Laura pierde una pierna y se vuelve solitaria a causa de su enfermedad; Ana Lucía crece lejos de su verdadera familia pero rodeada de amor; y Ana Leticia, quien causó el accidente y la única que resultó ilesa, se convierte en una mujer ambiciosa y chantajista, envidiando la felicidad de todos.

Con Tres Veces Ana, Televisa se confirma como referente en la industria del entretenimiento, generando productos de la más alta calidad capaces de desempeñarse exitosamente en todos los mercados.

ESTRENO EN MÉXICO

Tres Veces Ana, producción de Angelli Nesma, se estrenará en México el segundo semestre de 2016 por el Canal de las Estrellas.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO