Univision transmitirá El príncipe y La ronca de oro

Univisión anunció en el Upfront 2016 que estará transmitiendo las series El príncipe y La ronca de oro, la emisión será a través de UniMás.

El Príncipe – La serie, situada en el turbulento distrito fronterizo de El Príncipe en Marruecos, empieza cuando Javier Morey, un joven espía altamente entrenado, llega con la misión secreta de infiltrarse como el nuevo inspector en jefe de la policía local, en la que se sospecha que muchos agentes podrían estar colaborando con grupos musulmanes extremistas. Al investigar el complejo mundo de El Príncipe, Morey conoce a Fátima, maestra musulmana, además de hermana del más importante narcotraficante de la zona y de un adolescente que desapareció hace meses. Fátima está decidida a encontrar a su hermano menor a pesar de la aparente indiferencia de la policía local con respecto al caso. Morey tratará de reclutar a Fátima como su confidente, pero se le hace imposible dejar de sentir atracción por ella a medida que pasan más tiempo juntos, lo que podría poner en peligro su misión e incluso su vida.



La Ronca de Oro – Es la historia de la vida real de Helena Vargas, cantante que ansiaba ser libre durante la década de los 50, en que predominaba el machismo, las mujeres tenían más deberes que derechos, y se esperaba que se limitaran a ser esposas y madres. Helena encontró la manera de expresar sus enormes ansias de libertad por medio de la música, superando así todos los obstáculos de una sociedad llena de prejuicios, los que comenzaban con su familia. Tras años de lucha, la música le trajo éxitos, pero también dio origen a las peores humillaciones. También ofreció el trasfondo para sus dos grandes amores: uno que casi acabó con su vida, y otro que llenó sus días de felicidad. Como nadie más, ella comprendió que la música popular no tiene edad, género ni clase, y que durante épocas violentas, su voz incomparable sería capaz de unir a toda una nación.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO