Danilo Carrera y Adriana Louvier protagonizan “Sin Rastro de ti”

Esta mañana iniciaron las grabaciones de la telenovela Sin rastro de ti, melodrama que marca el debut como productora de Silvia Cano, quien decide darle la oportunidad de protagonizar a Danilo Carrera, a lado de Adriana Louvier.

En una locación al sur de la Ciudad de México iniciaron las grabaciones de esta historia original de Carlos Quintanilla, que será dirigida por Walter Doehner y Ana Lorena Pérez-Ríos, en tanto que los directores de fotografía serán Diego Tenorio y Ximena Aman.



HISTORIA TELENOVELA SIN RASTRO DE TI


Sin rastro cuenta la historia de una mujer muy enamorada que está a punto de casarse, pero de pronto desaparece cinco años y luego de ese tiempo, regresa para recuperar la vida que perdió.

Sin rastro será una telenovela de 16 capítulos de una hora, que durará tres semanas al aire y su inicio será el primero de agosto, en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

SOBRE SILVIA CANO

Recientemente Silvia Cano fue la productora asociada de Roberto Gómez Fernández en El Hotel de los Secretos y antes también trabajaron juntos en El color de la pasión. Silvia Cano tiene 25 años de trabajar en Televisa en diferentes actividades de producción.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO