Netflix estrena “Sobreviviendo a Pablo Escobar” y “La niña”

La plataforma Netflix tendrá en exclusiva en su catálogo las series colombianas “Sobreviviendo a Pablo Escobar” y “La niña”.

SOBREVIVIENDO A PABLO ESCOBAR

Serie basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La historia cuenta su vida desde el momento en que decide entregarse a la justicia para evitar el asesinato de la mujer de la que estaba profundamente enamorado.
Su vida en prisión cambiará con la muerte de Escobar ya que se verá obligado a unirse de manera estratégica con enemigos del pasado, reconocidos políticos y personajes de la vida pública para salvar su vida.



LA NIÑA

Historia basada en hechos reales que cuenta la vida de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla y quien vivió de primera mano el horror de la guerra. Luego de muchos años sale de la agrupación armada para emprender un camino de regreso que no le será fácil cuando inicie el proceso de reintegración a la sociedad y deba enfrentarse con el rechazo de muchos, incluyendo su propia familia.

Otra producción de Caracol disponible en Netflix es la serie La esclava blanca, serie de época que cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO