Mariana Seoane firma contrato con Telemundo

Telemundo confirmó la contratación exclusiva de la reconocida actriz y cantante mexicana Mariana Seoane. Su primer proyecto protagónico con la cadena será la Súper Serie “El Chema” para darle vida al personaje de Mabel Castaño, una mujer ambiciosa, envidiosa, despiadada y cruel. “El Chema” comienza producción próximamente.

“Me siento honrada de unirme a la gran familia de TELEMUNDO y de realizar múltiples proyectos con ellos”, comentó Mariana Seoane. “TELEMUNDO se ha convertido en una plataforma inigualable de historias como las Súper Series que nos muestran acontecimientos muy fuertes y reales, y ahora ser parte de una de ellas me llena de orgullo”, finalizó.


BIOGRAFÍA MARIANA SEOANE

Mariana Seoane nació en la ciudad de México, de madre argentina y padre cubano-mexicano. Demostró interés en convertirse artista desde una edad muy temprana y comenzó a actuar y cantar profesionalmente desde adolescente. En 1995, Seoane hizo su debut como actriz en “Retrato de familia” y participó en telenovelas como “Canción de Amor” (1996) y “Pequeña Traviesa” (1997). Su primer protagónico fue junto a Mauricio Islas en “Amor gitano” (1999), seguido por “Rebeca” (2003). En el 2006, la actriz fue invitada a aparecer junto a Jaime Camil en la famosa telenovela “La fea más bella”, y obtuvo su primer rol como villana en “Tormenta en el paraíso” (2007) de Juan Osorio. Fue la antagonista principal en “Por ella soy Eva” (2012) y actuó como antagonista en “La Tempestad” (2013) y “Hasta el fin del mundo” (2014).


Paralelamente, la actriz ha cultivado una carrera musical sólida, lanzando seis discos. Su primera producción “Seré Una Niña Buena" (2004) logró gran éxito y sus primeros dos sencillos alcanzaron el top 10 de la revista Billboard. En el 2004, Mariana recibió un “Premio Lo Nuestro” como “Revelación Popular”, y ganó “Lanzamiento del Año” en los “Premios TV y Novelas”. La cantante también fue reconocida como “Revelación Popular” en el 2004, y “Cantante Femenina del Ano” en el 2005 durante los “Premios Furia Musical”. Lanzó su segundo disco “La Niña Buena” (2005), seguido por “Con Sabor A... Mariana” (2006), “Mariana Está De Fiesta Atrévete...!!!” (2007) y “Que No Me Faltes Tú Y Muchos Éxitos Más” (2007). Su último disco fue “La Malquerida” (2012).


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO