Personajes de La Fan - con Angélica Vale

La Fan escrita por Angélica Vale, es la historia cómica de una mujer alegre, humilde y sencilla, fanática suprema del famoso actor de telenovelas Lucas Duarte. La gente dice que nadie puede escapar su destino. La gente dice que todos tenemos una historia que ya fue escrita y que nada la puede cambiar. La gente dice que si algo comienza mal, terminará mal. La gente que dice estas cosas, no la conoce. Por una jugada del destino, ella literalmente irrumpirá en la vida de Lucas Duarte y, a pesar de todos sus intentos, él no logrará escapar a su enceguecida adoración. Lucas comenzará de forma reacia a darse cuenta de que la necesita y no puede imaginar su vida sin ella, mientras ella comienza a ver que él no es ese protagonista perfecto que ella siempre se imaginó.



ANGÉLICA VALE ES VALENTINA PÉREZ


Es una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe, pero a la vez prudente cuando se trata de perseguir a su gran ídolo, Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas. Ella sabe que él es sólo una fantasía, y que jamás podrá estar cerca de su ídolo, disfruta de su rol de presidenta del Club de Fans ‘Las Lucalocas’.

JUAN PABLO ESPINOSA ES LUCAS DURANTE


Es el galán de telenovelas de horario estelar que tiene todo lo que un hombre puede pedir. Es guapo, trabaja en lo que más le gusta, gana bien, tiene fama mundial y una novia envidiable.

SCARLET PRTOZ ES SALMA BELTRÁN


En las telenovelas es la buena más buena, siempre sufre, llora y lucha por su amor. En la vida real es una villana. El público la adora porque todos se creen el personaje.

GABRIEL PORRAS ES GABRIEL BUSTAMANTE


Manager de Lucas y su mejor amigo. Él es inteligente, ingenioso y simpático.

XIMENA DUQUE ES ADRIANA ZUBIZARRETA


Una joven ejecutiva, graduada de Harvard, muy inteligente y con una gran capacidad de trabajo y ambición que la hacen sobresalir del resto. Habla cinco idiomas, ha viajado por todo el mundo, y es tan carismática como racional.

JONATHAN ISLAS ES DIEGO


Un joven guapo, atlético y de buen corazón que siempre estará dispuesto a ayudar a todo el mundo. Es honesto, sincero, y nunca se anda con rodeos.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO