Conoce los personajes de la serie Los González

Los González, producción de Pedro Ortiz de Pinedo, es un sitcam multiplataforma protagonizado por un padre de familia que, tras ser despedido de su trabajo, crea una página de internet de bromas hechas con cámara oculta, en las que involucra a toda su peculiar familia. Con esta idea, descubre la fórmula para un nuevo negocio con el que intentará sacar adelante a su familia.
Los González es una TV dentro de la TV, pues los personajes y la trama saldrán del set para hacer que personas reales se conviertan en los protagonistas de bromas realizadas en las calles de la ciudad. Las mejores bromas serán parte de los episodios que se trasmitirán por televisión, además de alimentar el canal de videos de la serie en Internet.

En Los González participan Alejandro Cuétara, Dalilah Polanco, Raquel Pankowsky, Regina Velasco Pavón, Mercedes Patricia Tort y Luis Manuel Carazo, con la dirección de escena de Sergio Adrián Sánchez “El Venado”.

Los González es un formato único y divertido, que mezcla el sitcom con la cámara escondida y los videos virales. Una fórmula fresca para atraer a las nuevas audiencias y entretener al público tradicional con altas dosis de comedia, espontaneidad y buen humor.

Los González se transmitirá los domingos a las 19:00 horas por las estrellas. Inicia domingo 11 de septiembre.




PSICOLOGÍA DE PERSONAJES


Leo González (Edad 45 años)

Padre de 3 hijos y esposo de Maribel. Vive la difícil situación de quedarse sin empleo repentinamente, sin embargo, su capacidad de vendedor lo lleva a buscar la forma de poder salir adelante y para obtener un sueldo digno.

Siempre con una actitud positiva y el ingenio que lo caracteriza, decide poner en marcha un gran proyecto, su propio canal de Youtube, donde no solo él estará presente, sino también toda su familia.

Veremos a un protagonista entusiasta, luchón, extrovertido, bonachón, que hará de sus propias bromas todo un concepto irreal pero muy divertido, que estará no solo girando en la pantalla del televisor, sino también tendremos la oportunidad de que Leo y su familia puedan vivir en un mundo virtual a través del internet y en su propio canal familiar de Youtube.

Maribel (Edad 40 años)

Esposa de Leo, tiene la difícil responsabilidad de ser el sustento de su hogar cuando su marido se queda sin empleo. Trabaja en casa y en el restaurante “San Borjes” como mesera, percibe un sueldo que no cubre todas las necesidades de un hogar con una hija pequeña y dos adolescentes.

Es una mujer que vive apresurada, siempre corriendo para llegar a tiempo, se divide entre su papel de madre, esposa, hija y empleada. El reloj no es su mejor aliado, la cocina no es su fuerte y hace de la practicidad su mejor consejera.

Es la parte madura de la familia, siempre estará convenciendo a Leo de que hacer bromas no es un buen empleo y que tarde o temprano tendrá que buscar otra opción. Se verá involucrada en algunas bromas donde Leo insistirá en que participe, aunque no siempre estará muy de acuerdo.

María Fernández (Edad 68 años)

Es madre de seis hijos y su única obsesión es ahorrar todo el dinero que se pueda para comprar los video juegos de moda, sus múltiples vías de ingresos son: pensión, apuestas, venta de pasteles y chantaje a sus hijos, principalmente a Maribel, a quien le inventó que no tenía dinero para irse a vivir con ella y su familia. Al enterarse del proyecto de su yerno, siempre está en contra y desconfía del éxito que pueda llegar a tener. Ya que si él no aporta dinero a la casa, cree que le van a pedir a ella, pero pronto se da cuenta que ella también puede sacar provecho del canal.

Además de pasar el día jugando videojuegos, ligando por Tinder, chateando y twiteando, tiene su propio videoblog, donde da consejos de cómo molestar a sus yernos y de cómo vivir de sus hijos.

Lucía González (Edad 17 años)

Es la hija mayor de la familia, guapa y frívola. Se encuentra en la etapa en la que dice: “Odio a mi familia”. Va maquillada y arreglada hasta para dormir, ya que piensa “antes que la familia, estoy yo, la moda, la fama y otra vez yo”.

Siempre se las ha arreglado para vestir a la moda con el poco dinero que a veces logra sacarle a su padre, le encanta seguir a todas las blogueras que dan consejos de moda, peinados, maquillaje, etc.

Al enterarse del proyecto e idea de su papá piensa que está poniendo en peligro su estilo de vida, eso sí, tiene un lado bueno y se aprovecha de él para su propio beneficio.

Su objetivo en la vida es el presente, pasarla bien ahora. Para ella el futuro equivale a arrugas y pechos caídos, o sea, nada que valga la pena.

Nacho González (Edad 13 años)

Es el sándwich de la familia, su principal objetivo es ser héroe de acción de película americana, aunque su físico y las ganas de comer siempre se interpongan en su camino.

Le gusta la idea de tener una familia unida y quiere que así se quede, por lo que siempre se sacrificará por el bien de su casa. Se convertirá en el cómplice de su padre en todas las tarugadas que este pueda hacer en pos de su mentado canal de Youtube, tapándole todas las cosas que pudieran llevarlo a un divorcio.

Él comparte cuarto con su abuela, porque cuando ella llegó a la casa, Nacho tenía cuatro años y ella lo adoraba, pero ahora que él ya tiene 13, ya no son tan compatibles y ¡No hay manera de sacarla!

Lorena González (Edad 7 años)

Es la hija pequeña de la familia, ve a su padre como un héroe, además de que se conecta con el lado infantil y soñador de Leo. Lo apoya en todo.

Está al pendiente de todo lo que pasa en internet y a pesar de ser tan pequeñita, es capaz de asimilar conocimientos tecnológicos más rápido que su propio padre o que cualquiera de la familia. Mientras el padre trata de leer las instrucciones en coreano, la hija ya está manejando la cámara intuitivamente.


ELENCO

Alejandro Cuétara - Leo González (Papá)
Dalilah Polanco - Maribel (Mamá)

Raquel Pankowsky - María Fernández (Abuela)

Patty Tort Courrech - Lorena (Hija)

Regina Pavón - Lucía (Hija)

Luyani Carazo - Oliva Nacho (Hijo)


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO