Fotos telenovela Vino el amor

El lunes 8 de agosto a las 7.30pm inicia en el Canal 2 la telenovela Vino el amor, historia protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto.

Fotos del elenco de la telenovela

Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan Vino el amor.



Irina Baeva será Luciana en Vino el amor, su primer protagónico. Gabriel Soto es uno de los protagonistas de esta historia.


Azela Robinson caracterizará a Lilian, la antagonista de esta historia. Cynthia Klitbo interpretará a Marta en Vino el amor, un complejo personaje.


Laura Carmine hará una participación especial en Vino el amor. José Eduardo Derbez le dará vida al personaje de León.



De nueva cuenta José Alberto Castro trabajará al lado de su hija Sofía Castro. Alejandro Ruiz hará una participación especial en Vino el amor.


Kimberly Dos Ramos será otra de las antagonistas de esta historia. Christian de la Campa será el antagonista de Vino el amor.


Luciano Zacharski recibe una gran oportunidad para su carrera al personificar a Carlos “Tano”.


Raúl Coronado será rival de Gabriel Soto en Vino el amor. Mar Contreras interpretará a Susan, una mujer apasionada por los vinos. Moisés Arizmendi será César en Vino el amor, uno de los mejores amigos de Gabriel Soto.


El productor José Alberto presentó al elenco de Vino el amor, su nueva producción.


El elenco y la producción de Vino el amor se reunieron en un museo en centro de la Ciudad de México para presentar esta telenovela.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO