La Vecina inicia con el pie derecho en Panamá

La Vecina ha comenzado con el pie derecho. La exitosa telenovela producida por Televisa llegó a Panamá, y desde el primer momento se ha convertido en uno de los programas favoritos del público en el país canalero.

La cadena Telemetro, encargada de la emisión del melodrama en el país centroamericano, se anotó 11.1 puntos de rating y 25.3 puntos de share, y con ellos superó fácilmente a su más cercano perseguidor.

En su punto más alto, La Vecina le permitió a Telemetro superar por un 68 por ciento a su competencia.



Esta historia juvenil, protagonizada por la bella Esmeralda Pimentel y el atractivo Juan Diego Covarrubias, cuenta las aventuras de Sara y Antonio, quienes llegan a vivir a un pequeño pueblo sin saber que el destino tiene un plan para reunirlos. Cuando este par de jóvenes se conocen, un sin fin de emociones comienzan a surgir y no sólo en ellos, sino en todas las personas a su alrededor.

La Vecina, una producción de Lucero Suárez, cuenta con la participación de grandes estrellas, como Luis Gatica, Natalia Guerrero y Carlos Bracho, y ya ha sido vendida a más de una decena de países en Latinoamérica además de Panamá; así como a España y Reino Unido en Europa.

De esta manera, Televisa mantiene su lugar como el fabricante de contenido de entretenimiento más importante en América Latina, con materiales adecuados para toda la familia.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO