Un Camino Hacia El Destino, un éxito en Perú

Una vez más, Televisa se confirma como El Gigante del entretenimiento en Latinoamérica, esta vez con la telenovela Un Camino Hacia El Destino y su exitoso paso por Perú.

Durante los meses de mayo y junio, Un Camino Hacia El Destino alcanzó ratings de 10.3 puntos y 22.6% de share, cifras que le sirvieron a América TV, televisora que transmite el melodrama en el país andino, para superar a su más cercano competidor en un 56% en la categoría del rating y en un 58% en la del share.



La telenovela protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri, y las actuaciones estelares de Eugenia Cauduro, Jorge Aravena, Lissete Morelos y Ana Patricia Rojo, se ha convertido en una de las favoritas del público peruano luego de su rotundo éxito en Estados Unidos y México.

Un Camino Hacia El Destino es la historia de una gran violinista, una joven que crece creyendo ser la hija del jardinero hasta que el destino se encarga de hacerle justicia al enfrentarla con su verdadero padre, un hombre que sólo quiere lastimarla.

Una producción de Nathalie Lartilleux, que ha sido vendida en 16 países de América Latina; ha iniciado su incursión en Europa, como España, Rumania, Chipre y Polonia; y finalmente, países de África, como Ghana, Kenia y Uganda.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO