Univision estrena “Amo Despertar Contigo”

El martes 30 de agosto a las 8p.m. Este/Pacífico (7p.m. Centro) la cadena Univision estrena “Amo Despertar Contigo” su más reciente telenovela, una comedia romántica por el renombrado productor mexicano Pedro Damián que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden.

Houston, la Ciudad de México y las bellas playas de Sayulita son algunos los escenarios donde transcurre esta encantadora telenovela que protagonizan el galán de televisión Daniel Arenas y la bella y prometedora actriz Ela Velden.

Amo Despertar Contigo” cuenta la historia de Pablo Herminio (Daniel Arenas), guardaespaldas de Antonia Santamaría (Aura Cristina Geithner), una acaudalada magnate del negocio de las flores, y su atracción por Maia Alcalá (Ela Velden), la linda hija del rival comercial y ex novio de Antonia, Othon Alcalá (Enoc Leaño). Pablo está feliz con su trabajo como guardaespaldas hasta que conoce a Maia en una conferencia de floricultores. Pero su romance en ciernes no resulta ser un lecho de flores, ya que la rivalidad que Antonia y Othon tienen desde hace mucho tiempo amenaza con eliminar toda posibilidad de que la joven pareja encuentre la felicidad.



El tema musical de “Amo Despertar Contigo” es una nueva versión de la popular canción “Volví a nacer” de Carlos Vives, interpretada con la superestrella de la música urbana Maluma, la que se lanzó este mes para celebrar el estreno de la telenovela.

Producida por Pedro Damián (Muchacha italiana viene a casarse, Rebeldes, Clase 406, RBD: La Familia), esta producción de Televisa marca el regreso a la pantalla chica de Christian Chávez (RBD). El elenco también incluye a Alejandro Calva, Arturo García Tenorio, Armando Silvestre, Leticia Huijara, Rodrigo Murray, Ana Cioccheti y Sara Corrales.

En “Amo Despertar Contigo”, Ela Velden interpretará su primer rol protagónico en una telenovela tras su exitosa actuación en “Muchacha italiana viene a casarse” de Televisa, que recibió un Premio TVyNovelas en 2016 como “Mejor Revelación” por su papel de reparto como Giana Bianchi, la hermana de la protagonist.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO