Venezuela ya disfruta Pasión y Poder

Los nuevos contenidos de Televisa siguen cosechando éxitos alrededor del mundo. La última muestra se dio en Venezuela, donde luego de su estreno, Pasión y Poder se colocó de inmediato como uno de los programas preferidos de la audiencia.

El país sudamericano se unió al éxito del melodrama de Televisa producido por José Alberto Castro, pues con su rating de 7.8 puntos y su share de 16.8 unidades en sus primeros capítulos, la cadena Venevisión fue superior en un 28 y en un 29 por ciento respectivamente ante su más cercano perseguidor.



La telenovela cuenta la historia de Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro, dos hombres se han odiado toda la vida, son rivales en los negocios y además se disputan el amor de Julia, la mujer que estuvo a punto de casarse con Arturo pero que terminó convirtiéndose en la esposa de Eladio.

Gracias a su gran producción y su elenco de primera, con Fernando Colunga y Jorge Salinas en los papeles principales, engalanados con la compañía de Susana González, Marlene Favela, José Pablo Minor y Michelle Renaud, Pasión y Poder ha tenido un gran éxito en 27 países alrededor del mundo: 16 naciones a lo largo del continente americano, nueve en Europa y dos en África.

Televisa es un referente a nivel mundial en contenidos de entretenimiento, y esto queda confirmado con éxitos como el de Pasión y Poder, una de las telenovelas más galardonadas de los últimos tiempos.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO