Univision estrena El color de la pasión

La Cadena Univision estrena la telenovela “El Color de la Pasión” el próximo martes 6 de septiembre a las 7:55 p.m. hora del Este /6:55 p.m. Centro /9:00 p.m. Pacífico, y se continuará trasmitiendo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. hora del Este/Pacífico, 9:00 p.m.

El Color de la Pasión” cuenta con las actuaciones principales de Erick Elías y Esmeralda Pimentel, se trata de una “historia única que ofrece a la audiencia tramas de romance, pasión y crueldad”, dijo el productor ejecutivo Roberto Gómez Fernández, hijo del idolatrado actor y cómico mexicano Roberto Gómez Fernández. “La telenovela incluye a una protagonista implacable, a quien la ira consume, y que busca acabar con la felicidad y destruir la vida de los demás”.

“El Color de la Pasión”, una producción de Televisa, fue nominada para mejor telenovela del año y bajo siete otras categorías por Premios TV y Novelas por su historia original, excelente actuación y excelente dirección. La telenovela se filmó en Puebla, lugar designado patrimonio de la humanidad y conocido por su arquitectura, belleza y significado cultural. El elenco incluye a Esmeralda Pimentel, Erick Elías, René Strickler, Claudia Ramírez y Eugenia Cauduro.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO